Comprar Bitcoins desde tu móvil

Los Bitcoins son monedas alternativas que literalmente están cambiando el mundo desde el punto de vista económico, comprar Bitcoins es acceder a un nuevo universo donde podrás adquirir cualquier cosa con tan solo una transacción de esta moneda alternativa.  El dólar y el Euro han sido por mas de 60 años el tipo de moneda que se ha colocado por encima de otras a nivel mundial, pero hoy en día eso esta por cambiar. El Bitcoin es una moneda como cualquier otra ya que permite de igual manera intercambiar bienes y servicios, con la diferencia que se lo realiza de manera virtual, aunque no en todos los casos ya que muchos usuarios prefieren cambiar sus Bitcoins por dólares para esto se debe ingresar a cualquiera de las páginas de cambios de este tipo de moneda donde muchas personas que tienen su monedero virtual ofertan sus mejores precios, además los pagos son a través de PayPal, transferencia bancaria o Western Union.

comprar bitcoins

¿Cómo comprar Bitcoins?

A través del tiempo se han utilizado un sin número de materiales como monedas, si nos trasladamos a un pasado podremos cuando se realizaban los trueques, es decir tu me das esto yo te doy aquello, y así fueron cambiando paso a paso el uso de dinero como por ejemplo en ciertos países se empezaron a utilizar monedas de plata u oro y así a través del tiempo llegamos a lo que hoy en día tenemos que son monedas hechas de bronce y un billete hecho de un papel especial, pero como todo se va innovando y el uso de nuevas tecnologías implica renovarse es ahí donde los usuarios empezaron a ver el uso de una nueva moneda que fuera solo para ellos y es ahí donde aparecieron los Bitcoins una moneda que realmente es mejor que cualquier otra ya que nadie tiene un dominio sobre ella. Para comprar Bitcoins es muy fácil, debes acceder a una de las mejores paginas que incluso te brinda la facilidad de obtener tus monedas virtuales en cómodas cuotas. En esta pagina puedes comprar, vender y guardar tus Bitcoins de una manera segura.

Ahora bien hemos hablado sobre ¿Que es un Bitcoin? ¿Como los podemos obtener? y ¿Como lo podemos cambiar por dólares? o moneda de tu preferencia, pero ahora vamos hablar de las aplicaciones para móviles que permiten un fácil manejo de nuestro monedero virtual. Una de las mejores aplicaciones que puedes utilizar en tu móvil se llama Bitcoin Wallet o Ripio y las puedes descargar de manera gratuita en las tiendas de tus sistemas operativos como lo son iOS y Android. Bitcoin Wallet te permite comprar, vender y almacenar todos tus Bitcoins en un solo monedero virtual, siendo uno de los lugares mas seguros donde no te cobran intereses por almacenaje otra de las grandes diferencias con el dinero como el dólar o el Euro ya que si lo guardas en un banco muchos de ellos cobran por mantenimiento de cuentas. Si necesitas otro tipo de información sobre el tema de los Bitcoins puedes dirigirte a Bitcoin.org.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *