Gphone, novedades de ultimo minuto.

Anduve leyendo por muchos blogs, sobre el lanzamiento del GMobile, pero no quize publicar nada hasta no tener datos del movil que sean seguros y en los que la informacion sea verdadera y congruente con los hecho, al parecer la proxima semana es el lanzamiento del movil, este costará S/. 350 (unos 100 dólares) y viene equipado con sus programas y un sistema operativo Google OS (diseñado especialmente para la ocasión).

El teléfono –que también podría llamarse Google Phone– traerá incorporado el Google Talk, que permitirá realizar llamadas gratuitas cuando el móvil esté conectado a Internet, una versión especial del programa Google Maps, el Google Mail y la agenda interactiva Google Calendar.

También aseguran que el gigante de Internet “ya afina el diseño de una veintena de modelos con el fabricante taiwanés HTC” para lanzar el Gphone lo antes posible. Todos especulan con que la presentación se realizará en Europa y Estados Unidos simultáneamente.

Por ahora, Google ha rechazado hacer algún tipo de comentario sobre estos rumores. Aun así, The Wall Street Journal afirma que Google habría invertido varios cientos de millones de dólares en ese proyecto y que la fecha fijada para su presentación habría sido para comienzos del 2008. Y a juzgar por los rumores, aparentemente se va a adelantar….

Via: Movilae

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *