Los 5 mejores smartphones del 2012

En el 2012 las companías de móviles se empeñaron en crear smartphones que cada vez sean mejores, cualidades como pantallas más amplias, mejores procesadores, mejor calidad en las cámaras y menor grosor fueron las cualidades más desarrolladas. Sin duda el 2012 fue un año en el cual se potenció mucho la fabricación de smartphones, la competencia por el mercado mundial fue muy reñida. Hoy Movilevolutions te hace el recuento de los 5 mejores smartphones del 2012.

Empezamos con este listado que incluye móviles con sistema android, ios, windows phone. Esperamos que estés de acuerdo con nuestro ranking sin mas preámbulos iniciamos con:

PUESTO 5

htc-one-s

 

HTC ONE S

Hermano menor del HTC One X no tiene mucho que envidiarle y ha demostrado ser un móvil más que notable. En su interior tiene un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,5 GHz muy capaz de manejar con soltura todo tipo de apps y juegos, además de cualquier contenido multimedia que luce muy bien en su pantalla de 4,3 pulgadas. La cámara tiene calidad y saca fotos mientras graba vídeos. Bien merecido tiene el puesto.

PUESTO 4

NOKIA LUMIA 900NOKIA LUMIA 900

Definitivamente debía estar este móvil dentro de los 5 mejores smartphones del 2012. Cuenta con una pantalla táctil AMOLED ClearBlack de 4,3″, cuerpo de policarbonato de una sola pieza, excelente desempeño de la antena, cámara principal de 8 MP, lente Carl Zeiss, flash LED dual, Autofoco, cámara frontal de 1 MP, video llamadas. la duración de la batería es para todo el día, hasta 8 horas de tiempo de conversación, hasta 400 horas de tiempo de espera. Estas son solo algunas caracteristicas del cual hacen de este movil acreedor al puesto 4 de nuestra lista.

PUESTO 3 

galaxynote2

 

 

SAMSUNG GALAXY NOTE 2

 

El súper smartphone Samsung Galaxy Note II tiene una pantalla más grande de lo habitual 5,5 pulgadas y cuenta con un S Pen que es el lápiz incluido que se encarga de plasmar nuestra creatividad en la pantalla HD Super AMOLED. Esta maravilla cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz y 2 GB de RAM. Para nosotros es un smartphone grande/tablet pequeño, el puntero te sirve para mil usos diferentes es uno de los pocos que traen incluido su lápiz. Cámara frontal de 8 megapíxeles, 16 GB de memoria, ranura para microSD, Jelly Bean instalado y una batería de generosa capacidad, 3100 mAh convierten a este móvil en uno de los 5 mejores smartphones de 2012.

PUESTO 2

iPhone 5 precios

IPHONE 5 

Sin duda uno de los mejores. Tiene un extraordinario diseño el cual combinado con sus dimensiones le brindan a este móvil una elegancia fuera de lo común. El iPhone tiene tan solo 0,76 cm de grosor y 112 gramos de peso, osea es un 18% más fino y un 20% más ligero que el iPhone 4S. Cuenta con el chip A6 el cual no solo se ha diseñado para ser rápido, sino también para reducir el consumo al mínimo con iOS 6 uno de los sistemas más avanzados para móviles. Por eso, a pesar de la velocidad que alcanza, el iPhone 5 tiene batería más que de sobra para estar funcionando todo el día: hasta 8 horas de navegación por la red móvil, hasta 8 horas de tiempo en conversación y hasta 10 horas de reproducción de vídeo. Definitivamente medalla de plata para esta maravilla.

PUESTO 1

Samsung Galaxy S3

SAMSUNG GALAXY S3

Bien merecido el primer puesto para este móvil. Resulta una tarea difícil la de encontrar un defecto a este smartphone. El Galaxy S III tiene una cámara de 8 megapíxeles que está entre las mejores, un procesador de cuatro núcleos que da un rendimiento espectacular en todos los terrenos, una batería sorprendentemente duradera, la pantalla HD Super AMOLED de 4,8 pulgadas con la altísima calidad que todos esperamos tener en nuestras manos. Samsung le brindó muchas características más las cuales volvieron a este móvil su producto bandera del 2012.

Esos fueron los 5 mejores smartphones del 2012, que sorpresas nos traerá el 2013 no lo sabemos solo nos queda esperar aunque por lo que vimos en el CES de este año se nos vienen muchas novedades.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *