Nvsbl Vortex, con un buenísimo precio

Sin duda en estos tiempos podemos encontrar una serie de dispositivos que pueden adaptar a nuestras necesidades. Por ello este el caso de la marca española Nvsbl que hace poco a presentado oficialmente al mercado un nuevo dispositivo que se trata del Nvsbl Vortex, así es; este tablet pretende ir hacia el sector de bajo precio con la intención de que como muchas personas no tienen acceso a grandes dispositivos, este seria una buena opción.

En este día mis estimados lectores les doy un cordial saludo y les invito que me acompañen para presentarles del  nuevo Nsbl Vortex. A continuación te presentamos sus respectivas características técnicas: posee una pantalla de 7 pulgadas disenado con capacitivo y multitactil de cinco puntos, así mismo cuenta con el sistema operativo Android 2.3 y un  procesador de ARM Cortex A8. Incorpora también un 512 MB de RAM, GPU GC400, con memoria interna de 4 GB con anpliaciòn de tarjeta MicroSD y con la facilidad de conectar a una pantalla de un ordenador.

Por sus parte el Nvsbl Vortex cuenta con un grosor es de 12mm, pesa 280 gramos y sobre todo con una batería de 3000 mAh. Así mismo tiene acceso a WiFi, mientras que su cámara inferior es de 0.3 megapìxeles. Sin duda con estas especificaciones básicas podemos ir experimentando grandes cosa ya que no sera útil por mucho tiempo. No obstante lo pueden adquirir al precio a solo 125 euros, con esta grande noticia mis seguidores me despido y nos encontramos en otra oportunidad.

Fuente: .xataka.com

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *