Mini celular con pantalla tactil: Neon mini 7

neon-mini-7

Sé que hay una tendencia en materia tecnológica que vuelve todo más y más pequeño, cómo si los seres humanos quisiéramos que todos nuestros cacharros fueran del tamaño de un dedal, así que no sé si me gusta un móvil tan pequeño como éste. Se trata del Neon Mini 7 y cabe en la palma de la mano, o mejor dicho, en el centro de la palma de la mano.

Pero a no engañaros pues este móvil a pesar de ser pequeño (mide 95 x 42 x 11mm), tiene algunas características y funciones dignas de un móvil de gama intermedia. Comencemos por su pantalla táctil: mide 1,9 pulgadas y operamos sobre ella con un pequeño stylus que viene prendido al lateral del móvil. Tiene además una cámara de fotos de 1,3 megapíxeles que además captura vídeo y las únicas teclas que vemos son algunas teclas de navegación que resplandecen cuando las tocamos.

En materia de entretenimiento, además de la cámara, posee un reproductor de archivos en formato MP3, Bluetooth estéreo, e-mail POP/MAP, mensajes de texto, tarjeta de memoria T-Flash y WAP. Se vende a un precio de 200 dólares, no demasiado para sorprender a alguien con nuestro mini móvil, ¿no es verdad?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *