Acer anuncia el lanzamiento de su Liquid E3 y Z4

[dropcap] A [/dropcap] cer lanza sus nuevos smartphone: Acer Liquid E3 y Z4 ya que estos fabricantes adelantan sus novedades en el Mobile World Congress y esta noticia es una de ellas.

Es una noticia un tanto novedosa ya que Acer desarrolla buenos ordenadores tanto PC con portátiles y no son nada malos, es mas son muy pedidos su Acer Aspired P3 Ultrabook ya que es muy cómodo y rápido con el usuario y puedes utilizarlo en el lugar que desees.

Estos dispositivos con sistema operativo Android de gama media generan un gran terreno competitivo en los últimos tiempos ya que estos dispositivos constan de alta competencia en el mercado.

acer-e3-1-820x420Acer liquid E3

Este dispositivo entrara por completo a competir con teléfono de gama media como podemos ver con el dispositivo Motorola G es un rival para el, por sus novedades, características, y hasta por el precio y muchas cosas en comunes mas.

Características:
Cuenta con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas y una resolución de 720p. Desconocemos el procesador pero trabajar con 4 núcleos de 1,2 Ghs.

1Gb de memoria RAM y 4Gb de memoria de almacenamiento, cámara posterior de 13 p y la frontal de 2 p y mas características por haber.

Acer liquid z4

lo que mas destaca en este dispositivo es la pantalla ya que consta de 4 pulgadas y de una resolución Wvga

Características:

Es un dispositivo con doble núcleo a 1,3 Ghz , con una memoria interna de 512Mb, la cámara posterior es de 5 p, cuenta también con red Wi-Fi, Bluethooth, GPS y cuenta con Android.

Acer-Liquid-Z4

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *