Noticia: RIM usa buscador de Microsoft en nuevo BlackBerry

Recientemente en una conferencia donde asiste como invitado de una de la empresas donde trabajo, me di con la sorpresa que la Research In Motion utilizará los servicios Bing de Microsoft en sus nuevos superteléfonos BlackBerry, era para mi una novedad sin embargo la multinacional Microsoft no se quiere quedar atrás, con sus nueva iniciativas pretende hacerle la pelea sus grandes competidores como Google, Apple.

 

En la conferencia realizada este martes en en al conferencia anual de RIM, el director general de Microsoft Corp., Steve Ballmer, BlackBerry World, en Orlando, Florida. El director de la tecnología Bing, Matt Dahlin, esbozó los planes en el “blog” Bing Search donde lo pueden afirmar los dicho por los ejecutivos.

Afirmo el representante de Bing que las empresas proveedoras de servicios telefónicos incorporaran en los nuevos Blackberry las sofisticada tecnología de Microsoft asi mismo pretenden tener un rol mas significativo en este hambito de las comunicaciones.

De acuerdo con comScore Inc., Microsoft tuvo una participación aproximada de 14% del mercado de las búsquedas en Estados Unidos durante marzo, mientras que Google acaparó el 66%, pero el crecimiento del sector de los teléfonos multiusos abriría oportunidades para que otros motores de búsqueda, como Bing, que es el primero, esperemos que muy pronto todos los usuarios a nivel mundial lleguemos a tener mejores facilidades en las búsquedas.

 

Autor: Movil evolutions.

One Response

  1. karl Mar 4, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *