BlackBerry Porsche P’9981, Quien no daría por uno

BlackBerry Porsche P’9981 es sin duda uno de los terminales de BlackBerry mas lujos que a podido sacar en últimos tiempo, este diseño fue inspirada en la prestigiosa marca Porsche, ya anteriormente había hablado sobre un supuesto smartphone que estaba en fabricación, y finalmente una denominación desvelada hoy en el evento especial de presentación en Burj Khaleefa, Dubai. Se hace realidad hoy en día con el nombre de BlackBerry Porsche P’9981, este terminal se trata de un artículo de lujo realizado sobre la base del Blackberry Bold 9900.

 

El BlackBerry Porsche P’9981 cuenta con un número PIN que comienza por la secuencia “2AA”, como se pueden dar cuenta hasta el numero de serie del PIN es de clase AA, con un Chasis de acero inoxidable, con un teclado de botones del completo teclado QWERTY y piel en la parte superior.

 



El BlackBerry Porsche P’9981 cuenta con un procesador Qualcomm MSM 8655 a 1.2GHz GHz de velocidad y BlackBerry OS 7 con iconos completamente rediseñados, algo muy elegante para el día.

 

Entre sus caracteristicas podemos resaltar que cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo con calidad de alta definición, 8 GB de memoria interna y tecnología NFC para pagos electrónicos. Este terminal sigue las mismas funciones dadas por el último de los terminales de la gama Bold, el BlackBerry Bold 9900

Muchos se preguntarán cuando estará disponible a la venta el BlackBerry Porsche P’9981 el cual será distribuido de forma exclusiva a través de la cadena de tiendas Porsche Design Stores al finalizar el año, sobre el precio todavia no podemos dar una suma exacta pero ya por si con el simple hecho de verlo me imagino que tendrá un precio no muy accesible par todos, pero igual vale la pena soñar. Que dices te animas a conseguir un BlackBerry Porsche P’9981?

Para Más información:  BlackBerry.

 

LLegaron Buscando: blackberry porsche ,bb 9981 ,ultimo bb

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *