Capturar pantalla de Blackberry con ZonaSnap

La necesidad de capturar la pantalla de BlackBerry no es algo de todos los días pero para los que nos interesan los softwares o detalles de la interfaz solemos usarlo y es bueno estar preparado para captar cualquier novedad que veamos en las BB.

zonasnap

Para eso es ideal ZonaSnap, un software gratuito desarrollado por javiergv de ZonaBlackberry forums que no sólo te deja capturar la pantalla de tu BlackBerry como si fuera una imagen normal sino que luego te da varias opciones desde sólo guardarla -te da la opción de guardar en la memoria interna o tarjeta microSD- hasta enviarla por correo electrónico -también como archivo adjunto- o enviarla directamente a Photobucket -muy útil para los que ya están usando el servicio para alojar sus fotos-.

ZonaSnap (link para descargar) cuenta con dos modos de ejecución; desde el icono principal lo cual permite configurar la aplicación par que arranque desde cualquier botón o desde el item del menú, que se agrega de forma automática cuando instalas la aplicación.

Cuando tomas una captura de pantalla en tu BlackBerry con ZonaSnap, realizará una pequeña vibración y destello con el flash LED y luego te dejará ver una previsualización de la imagen que se guarda de esta manera: Capture at (Date) (Time). Jpg. Los usuarios de la Storm también pueden usarla pero deben deshabilitar el modo de compatibilidad.

Vía MobileTopSoft

4 Comentarios

  1. daredavil2099 Mar 30, 2011
  2. mariana Mar 6, 2011
  3. mariana Mar 6, 2011
  4. FADUL LEVI Feb 14, 2011

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *