Avance: Kingdom Hearts Coded


Resiente mente square-enix a aunciado 3 títulos de una de sus sagas mas emblemáticas Kingdom hearst, pero nos vamos a concentrar en el primero que se anuncio, que esta destinado para teléfonos moviles Kingdom Hearts Coded.

Solo se a mostrado un pequeño trailer del juego, el problema es que aun no esta disponible para descargarlo, pero procedo a describirlo:

La historia se ubica después de KH2 (para play station 2) e inicia con una misión descubierta por pepito grillo, aunque el desarrollo no se acaba de explicar vemos como una especie de sora digital (sora es el protagonista de KH) se enfrenta con uno de los enemigos clásicos de la saga, lado oscuro. En un momento dado aparece el mensaje Debug mode y, como si se tratara de un modo de depuración de un programa, todo el escenario se vuelve visiblemente informático, Hay finalisa el trailer.

Aun no se puede deducir la jugabilidad del titulo, pero lo que si se puede ver son los graficos que, como en final fantasy agito XIII (Un titulo del cual hablare proximamente), no pueden ser reproducidos por ninguna terminal movil japonesa de esta generación o de la próxima, parecen mas bien a la altura de un juego de PSP.

Estaremos al pendiente de este y de otros juegos para mantenerlos informados.

2 Comentarios

  1. joseph Ene 14, 2011
  2. EmHollow Ago 20, 2010

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *