Ver Peliculas Online desde Iphone y Ipad

La forma en la que vemos películas hoy en día ha cambiado mucho, las personas exigen calidad absoluta, es por eso que al rentar películas solo lo hacemos en calidad HD y Blueray, y cuando se trata de verlas online pues exigismo lo mismo. El día de hoy queremos hablarles sobre la posibilidad de ver películas online desde tu iphone o ipad gratis y pagada.

Tomando en cuenta que desde que el streaming se creó, muchas empresas se han subido al ruedo para ofrecer alquier y compra de películas en linea, se puede hacer de muchas formas, con aplicaciónes, descargandolas y subiendolas al movil y en streaming directo. Hoy en día uno de los líderes indiscutibles para ver películas en linea desde el celular es Netflix, además se pueden rentar películas desde Itunes, así como de Amazon.

Por supuesto también están las alternativas para ver peliculas online gratis desde el celular, y hoy recomendaremos una par de páginas que permite hacer streaming de películas desde el iphone y ipad, con una excelente calidad y sobre todo optimizada para formatos móviles, además analizaremos las aplicaciones de pago más usadas por los que tenemos un Iphone o un Ipad, vamos a por ellos.

Ver Peliculas Online desde el Iphone o Tablet Gratis.

muvalia-iphoneMUVALIA, es un sitio web diseñado para verse en todo tipo de dispositivos móviles, ya sean celulares Iphone, Android, Windows Phone, etc, así como Tablets, Ipads y ordenadores de escritorio, su apariencia bastante limpia y ordenada nos permite seleccionar desde su portada la película que queremos ver, ya que muestra las carátulas de las películas, para seleccionar la película que queremos ver solo es cuestión de deslizar el dedo hacia abajo y las películas disponibles irán apareciendo en tu pantalla. Al verla desde un Ipad su versión ordena las imagenes en 3 columnas, que irán apareciendo más y más portadas cuando deslizamos la pantalla hacia arriba, realmente muy sencillo de manejar, lo que uno necesita de una web adaptada a formato móvil diria yo.

Cuando ingresamos a una película podemos ver el reproductor de video inmediatamente y solo basta con darle PLAY y listo, si estamos usando WIFI, la película comenzará a reproducirse casi de inmediato, si estamos usando el plan de datos de algún operador tomará un poquito mas de tiempo el inicio de la película (todas las películas que encontramos ahi, son extraidas de youtube, ellos mencionan que no suben las películas solo las ordenan para que sean de facil acceso a todos).

Lo malo, es que no encontraremos Estrenos absolutos ahi, ya que es complicado que Youtube permita ese contenido en su página, pero hay títulos recientes y muchas películas clásicas, que claro si lo que quieres es matar el aburrimiento estamos seguros que la gan variedad te dará muchas opciones a escoger.

Pueden visitar la página del siguiente botón:

[button link=”http://www.muvalia.com/” style=”dark” size=”medium” target=”_blank”]MUVALIA[/button]

Aplicaciones para ver Películas desde el Iphone y Ipad.

Netflix

Lider absoluto en la venta de películas Ondemand, eso quiere decir que pagas una suscripción mensual y puedes ver todas las películas que quiers desde tu Iphone o Ipad. Hay una gran variedad de películas aunque dependiendo de en que páis te encuentres puede que los estrenos cambien dependiendo de la zona, por ejemplo en EEUU hay títulos de películas que salen mucho más pronto que para américa latina, la mayoria de películas que se ofrecen tienen la posibilidad de seleccionar el idioma y subtitulos, así que tienes la posibilidad de escuchar la película en su idioma original y doblada.

Algo que hace a Netflix la mejor aplicación para ver películas online desde dispositivos móviles es que al crearte una cuenta, permite sincronizarla con todos los dispositivos móviles y de escritorio que tengas, esto permite ver una película en el Iphone, continuar viendola en el Ipad y ver la parte que no te quedó clara desde tu ordenador, ya que tendrás acceso a la película justo donde te quedaste viendola por última vez, sea cual fuere el dispotivo.

Otra ventaja grande es que netflix ha desarrollado aplicaciones para varias versiones de dispositivos móviles como Android, Windows Phone y iOS, eso le brinda una gran versatilidad al momento de activar tu suscripción en cualquier dispositivo que tengas, a continuación te brindaremos el enlace de descarga para cada aplicación.

DESCARGAR NETFILX PARA IPHONE y iPAD

Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+

DESCARGAR NETFLIX PARA ANDROID

Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+

DESCARGAR NETFLIX PARA WINDOWS PHONE

DESCARGAR NETFLIX  PARA BLACKBERRY

Pronto – Se lanzará la versión

itunesstep5

VER PELÍCULAS DESDE EL IPHONE  Y IPAD USANDO ITUNES.

Este método es que el usan la mayoria de los que tienes un poco mas de dinero en el bolsillo, por medio de este Itunes puedes rentar las películas para verlas durante un determinado periodo de tiempo o para verla una sola vez, el costo varia solo un poco entre una y la otra, además te brinda la posibilidad de verla desde tu ordenador, Iphon o Tablet, también puedes continuar viendola en donde te quedaste.

Cuentanos tu conoces algún sitio web optimizado para iphone o ipad, que te permita ver películas online gratis, si es así cuéntanos en los comentarios.

Aclaración: En Movil Evolutions, no promovemos la piratería y las descargas ilegales, solamente analizamos imparcialmente las alternativas que existen hoy en día en el mercado, si quieres ver una película la mejor opción es RENTARLA o PAGAR tu suscripción, en algúno de los servicios mencionados.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *