Todos tus boletos, tickets, etc en Passbook; lo nuevo de iOS 6

Te explicamos en que consiste la nueva aplicación del sistema operativo iOS 6, Passbook, que será sin lugar a dudas de muchísima ayuda. Como sabrán hoy comenzó el World Wide Developer Conference o conocido también como WWDC; en donde Apple será la encargada de mostrarnos sus ultimas actualizaciones, nuevas aplicaciones y muchas cosas más. Y es así como el día de hoy nos mostró la nueva versión de su sistema operativo para iPhone e iPod, iOS 6 en donde trae consigo al Passbook.

PassBook

Passbook es una aplicación que nos permite poder tener todos nuestros boletos, entradas, tickets, que deseamos tener a la mano para poder ingresar a algún lugar determinado, y es que también te ayudará a conseguir boletos para varios servicios entre los cuales se encuentran avión, cine así como tarjetas de “cliente frecuente” y certificados de regalo.

Esta función está integrada en la pantalla de desbloqueo y cuenta a su vez con geolocalización que te muestra algunos eventos cercanos que te podrían interesar, además de informarte si cuenta con pases para que puedas hacer la compra instantánea.

Y es que Passbook te permite pasar por el escáner un iPhone o iPod Touch para que sepan que eres el dueño de dichos papelitos, además como bien les acabo de mencionar, gracias a esta aplicación se podrá reducir el uso de papel para la realización de los tickets, boletos, tarjetas en físico.

Passbook

Otra de las ventajas del Passbook es que cuando te encuentres en el aeropuerto podrás visulizar los cambios de última hora de la puerta de embarque o algunos retasos de los vuelos. Además con las empresas que estará disponible esta aplicación serán; Starbucks, United Airlines, Amtrak, the W hotels, MLB.com y por supuesto la Apple Store. Así también Apple asegura que en un futuro no muy lejano se podrá utilizar Passbook con otras aplicaciones otorgando así una mayor comodidad.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *