Consejo de econfiguración para leer a gusto tus libros electrónicos en iOS

[dropcap] S [/dropcap] i, la verdad es que todos pensamos que leer un libro electrónico en un dispositivo pequeño es muy difícil o quizás pensamos que no se puede leer nada en una pantalla tan pequeña como es la del iPhone, y el problema es que nos dejamos llevar por lo que otras personas dicen, mas no por averiguarlo nosotros mismo y cuando eso pasa nos estancamos y jamas averiguamos como fue la verdadera experiencia de las cosas, ó también nos damos cuanta de lo hermoso que es vivir las experiencias de la vida cada uno.

en lo particular jamas pensé que leer un libro electrónico en un iPhone iba a ser tan maravilloso, y nos ayuda mucho como podemos ver es mas sencillo, mas fácil, mas rápido, y podemos leer cada texto en el momento que desees…

20130719715982_iphone-ereader1

Leer un libro en iPhone es totalmente emocionante hay veces en las que no se puede parar hasta terminar cada párrafo, cada palabra cada, cada letra y no quedarnos con la intriga sino continuar y continuar hasta terminar cada historia, cada novela, cada momento que un conjunto de palabras nos hacen imaginar.

Ya que se ah ido incorporando nuevos cambios a las nuevas versiones de iBooks y pese a que fue lanzado el ultimo dispositivo iOS7 iBooks sigue siento muy utilizado por muchos usuarios ya que complace a cada momento y a cada texto del que disfrutamos.

Te mostraremos unos consejos de configuración para que puedas leer a gusto en tu dispositivo iOS.

vamos primero a los ajustes rápidos, una ves ahí podemos personalizar el brillo, el tamaño de letra, tipo de letra, y hasta el color de pagina que deseamos leer. Con estos conocimientos de configuración podemos personalizar a gusto y disfrutar libremente de leer un buen texto.

También podemos configurar lo que es el color, división de paginas, y cosas esenciales para poder estar a gusto con nuestros textos favoritos en iOS.

ibooks-iphone

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *