Apple actualiza sus sistema operativo. ¡Llegó iOS 5.1.1!

Te contamos las últimas noticias que nos tiene Apple en cuanto a la actualización de su sistema operativo iOS 5.1.1. Como bien saben queridos lectores, la tecnología nunca se detiene y es por eso que Apple en esta ocasión nos muestra una nueva actualización en su sistema operativo, iOS 5.1.1.

En esta ocasión más que tratarse de una actualización, se trata de una corrección en algunos de los fallos que ha venido sufriendo el sistema, como los fallos que podían permitir la ejecución remota de código, la redirección en el navegador y la ejecución no autorizada de script.

iOS 5.1.1

Ha corregido la vulnerabilidad tenía que ver con un fallo en Safari, que se redireccionaba en el navegador sin consentimiento del usuario. Y este tipo de problemas es el más común en las estafas de phishing, por lo que con su corrección se van a poder prevenir en mayor medida.

También, ha corregido la posibilidad de ejecutar códigos o script sin autorización, ya que de esta manera engañaba al sistema haciéndole creer que había sido autorizada la ejecución. Con la solución de este problema se puede prevenir el robo de datos y cookies generados durante la navegación.

Así también se ha corregido la vulnerabilidad que podría haber permitido a los usuarios ejecutar código de forma remota, ya que esta es una de las vulnerabilidades más frecuente y es altamente peligrosa.

iOS 5.1.1

Y entre otras actualizaciones tenemos que:

  • Ha mejora en el comportamiento de la cámara en modo HDR con fotos tomadas directamente desde la pantalla de bloqueo.
  • Resuelto un bug que impedía que el iPad cambiase apropiadamente entre redes 2G y 3G, y también el ha resuelto el bug que afectaba a la reproducción de AirPlay.
  • Ha mejorado el comportamiento en la sincronización de favoritos y Lista de Lectura entre Safari para OS X y Safari para iOS.
  • Y ha resuelto un bug que mostraba una alerta de “compra errónea” en la App Store después de que esta se realizase correctamente.
Como ven, Apple se sigue preocupando por brindarnos un mejor servicio, protegiéndonos así de cualquier estafa que podamos sufrir en un futuro. Así que ya saben usuarios de Apple, ¿Qué esperan para actualizar su iOS?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *