Nuevo iPod Nano, todo lo que deberías saber

Y es que la llegada del nuevo iPhone 5 no ha sido lo único novedoso, sino que en la Keynote se ha puesto al descubierto la renovación de su iPod Nano. Una de las cosas más esperadas en la Keynote ha sido la presentación del iPhone 5, que sin lugar a dudas se ha llevado la atención de muchos, pero eso no ha sido lo único que se ha mostrado y ha dejado impactado y satisfecho a muchos, sino que para todos los amantes de la música se ha renovado su reproductor estrella.  iPod Nano, que se ha rediseñado tanto por fuera como por dentro, que se hace muy semejante al iPhone y al iPod Touch.

Este iPod Nano es de séptima generación fue el primero que se presento en la Keynote, es un dispositivo que contará con una pantalla multitouch de 2,5 pulgadas, que lo hace diferente al modelo anterior, además cuenta también con el puerto dock denominado Lightning, que apuesta por 8 pines en lugar de los 30 de la versión anterior. Así que conozcamos más características de este iPod Nano a continuación.

Nuevo iPod Nano, todo lo que deberías saber

Diseño y Pantalla

Cuenta con una nueva pantalla de mayor tamaño y es un 38% más fino, con un grosor de 5.4 milímetros, posee un peso de tan solo 31 gramos. En la zona lateral izquierda del equipo incluye los botones para regular el volumen que también cuenta con la función de play y pause.

Además también se ha incorporado un botón Home, que ayudará a volver de manera mucho más rápida a la pantalla principal.

Ahora si hablamos de la pantalla en específico nos podemos dar cuenta que posee una de 2.5 pulgadas y cuenta con un soporte para gestos multitáctiles; posee además una resolución de 240×432 píxeles. En esta pantalla también se podrá visualizar video que se podrán colocar en la pantalla completa de forma horizontal.

Batería, Bluetooth y radio FM

Según también se informó, al parecer la batería del iPod Nano tardaría alrededor de tres horas, y será capaz de reproducir música durante 30 horas y video durante tres horas y media. Así también este reproductor cuenta con la conexión Bluetooth que  vendría a suponer una nueva forma para la interacción con multitud de accesorios, como los auriculares o altavoces inalámbricos.

Nuevo iPod Nano, todo lo que deberías saber

Así también incluye un sintonizador FM que te servirá para poder disfrutar de la radio allá donde vayas. Y, por último, Apple ha decidido también un  acelerómetro, que a buen seguro se combinará con software para sacarle partido en funciones como el cambio de pistas etc.

Software

Ahora, además de poder reproducir videos, en el nuevo iPod Nano se va a poder visualizar todas nuestra fotos, escuchar nuestra música y podcasts favoritos. Y es que la accesibilidad sigue siendo un punto en el que Apple pone bastante atención, por lo que no está exento de opciones para mejorar la navegación.

Precio y disponibilidad

Ahora bien, el precio de este iPod Nano que sólo poseee una única versión de 16 GB será de 169 euros, y estará disponible a partir del mes de octubre. Además contará con siete colores en los que lo podrás adquirir: aluminio, negro, lila, verde, azul, amarillo y rojo.

Así que mis queridos lectores, creen que han ahorrado lo suficiente para todas las novedades que nos están trayendo Apple con su nuevo iPhone 5 y su nueva versión de iPod Nano.

Fuente

  • applesfera.com
  • appleweblog.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *