Ahora FaceTime con cobertura 3G; lo nuevo de iOS 6

Te explicamos en que consiste el cambio que ha sufrido FaceTime para el sistema operativo iOS 6, que favorecerá a muchos. ¿Cómo se encuentran mis queridos amigos?, espero que muy bien y que todo les esté yendo fenomenal, como deben de estar muy bien informados, desde el día de hoy se viene llevando el WWDC; lugar en donde Apple nos está mostrando sus ultimas actualizaciones, nuevas aplicaciones y muchas cosas más.  Y es así como una de sus novedades es que su aplicación integrada, FaceTime, ha sufrido un cambio que muchos de sus usuarios se encontraban pidiendo.

FaceTime

Y es que el FaceTime antes funcionaba exclusivamente en los ambientes que poseían señal Wi-Fi, pero ahora se podrá utilizar con la cobertura 3G que poseen nuestros móviles; haciendo que esta sea una facilidad para que se pueda responder llamadas vía FaceTime con su iPad o desde su Mac.

Pero ahora después de esta magnífica noticia tendremos que esperar para ver las restricciones que se puede llegar a imponer para poder mantener mantener el excelente funcionamiento del FaceTime en iOS, ya que se deberá de tomar bastante en cuenta la variabilidad que impone el ancho de banda de la cobertura de las redes de datos en nuestro país.

FaceTime

Así también Apple está intentando asociar FaceTime con nuestro número de teléfono, para que el usuario pueda responder a videollamadas de FaceTime o mensajes de iMessage por todos los medios disponibles a su alcance, y de la manera más correcta posible; y esto quiere decir que si recibimos un iMessage pueda llegar a todos nuestros dispositivos (iPad, iPhone, Mac) y estemos sincronizados en las comunicaciones, y evitemos que se nos pierdan mensajes.

Como nos podremos dar cuenta, este año en la WWDC nos están sorprendiendo con cada actualización que nos están brindando, para así poder seguir recibiendo el mejor servicio y productos de calidad.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *