Mensajes gratuitos entre Iphone – Iphone con Ping!

iphone-ping

ENVIAR MENSAJES DESDE EL IPHONE GRATIS

Todos los que en algun momento hemos tenido un Iphone o tenemos un Iphone, nos hemos pasado dias buscando una aplicacion capaz de ahorrarnos un poco de dinero al enviar mensajes de texto o realizar llamadas, es así y estoy casi seguro que todo el mundo que tenga un Iphone o Ipod Touch tiene Skipe instalado o talvez  SMS FRE, BING SMS, etc.

Lo cierto es que hasta ahora el más productivo a mi parecer ha sido SKIPE, ya que con sencillez nos permite chatear, mandar mensajes e incluso llamar a otros usuarios con un Iphone o una PC via SKYPE. Pero tambien debo aceptar que la interfáz del Skype es un poco pesada llegando a colgar el Iphone en algunas ocaciones ( a mi me ha pasado, no se a ustedes).

Como alternativa a las muchas aplicaciones disque gratuitas llega Ping! un interesante servicio de mensajería gratuita iPhone-to-iPhone para que los usuarios de estos teléfonos puedan charlar de forma totalmente gratuita como si de SMS se tratase a lo largo de todo el mundo. Para ello necesitaremos una conexión a internet, cualquiera sea, como 3G, EDGE, WiFi, etc., ya que el servicio se basa en internet para enviar todos los mensajes, de ahí que no tiene ningun costo.

Lo único que tenemos que hacer es: Una vez descargada la aplicación, nos creamos una cuenta lo cual vendria a ser nuestro PING ID, el mismo que servirá para que nos puedan enviar los mensajes como un ID de Yahoo o MSN. Lo interesante de este servicio es que es grstuito (claro solo hay que pagar por la aplicación), solo basta tener una conexión a internet, cualquiera sea, como 3G, EDGE, WiFi, etc., ya que el servicio se basa en internet para enviar todos los mensajes, es una especie como de chat pero usando mensajes de texto cortos.

Ya la podemos descargar desde la Apple Store a tan solo $ 0.99 USD, es una ganga no me digan que no.

Visto en: Punto Geek

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *