Un nuevo integrante en iOS 6, denle la bienvenida a Facebook

Te explicamos en que consiste la nueva integración de Facebook al sistema operativo iOS 6, y los beneficios que esto supondrá. Todos los que les gusta la tecnología todos estos días, desde el 11 al 15 de junio, deben de estar atentos a todo lo nuevo que nos traerá Apple en su World Wide Developer Conference o mejor conocido como WWDC; y es que Apple hasta el momento ya nos ha venido sorprendiendo con algunas actualizaciones, nuevas aplicaciones y muchas cosas más; y entre tantas sorpresas está el nuevo integrante en iOS 6, Facebook.

Facebook en iOS 6

Y es que ahora con iOS 6 vamos a poder compartir fotos, actualizaciones de estado y demás cosas con nuestros  amigos de Facebook desde nuestros iPhones, iPads y iPods; y es que iOS 6 ha tomado la grandiosa idea de adjuntar a sus aplicaciones integradas a Facebook, y es por eso que se dice que “Faceboook está profundamente integrado en el sistema”, haciendo así que nuestra experiencia en la red social más famosa sea mucho más completa en todos nuestros dispositivos que cuentan con sistema operativo iOS 6.

Y es que podremos tener el Facebook siempre abierto ya que para poder iniciar sesión solamente necesitamos ingresar a ajustes y listo; pero eso no es todo, Facebook no sólo se ha integrado al iOS 6, sino que ahora también se encuentra integrado a la App Store y podremos ponerle “Me gusta” a las películas y aplicaciones que se encuentran en la tienda de iTunes de Apple.

Facebook en iOS 6

Pero es que todo no termina ahí, al igual que como Facebook hizo en Android, Facebook aquí se integrará con otras dos aplicaciones que son eventos y cumpleaños que aparecerán en nuestro calendario, y nuestros amigos en contactos.

Pero para poder disfrutar de todo esto tendremos que esperar a otoño de este año, cuando iOS 6 sea liberado para el público en general como una actualización gratuita. Así que a esperar pacientemente.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *