Samsung y Corning, unidos para implementar las pantallas OLED

Cuando toda empresa se une con otra, la intención es que sigan creciendo y sobre todo dar a los usuarios las mejores posibilidades. Por ello en este momento te comentamos sobre la unión entre la compañía Samsung y Corning, el cual tienen previsto implementar las pantallas OLED que utiliza por el momento Samsung en sus dispositivos.

Samsung y Corning, unidos para implementar las pantallas OLED

En este día mis estimados seguidores les doy un cordial saludo y les invito que me acompañen para comentarles de la alianza que  han formado Samsung y Cornig. En este caso las dos compañías utilizaran un tecnología llamada Lotus Glass, que es un sustrato que se aplicaran en la pantalla OLED, permitiendo así una mayor resistencia y durabilidad, así mismo podrá doblarse sin ocasionar a que  pueda destrozarse que sufra otras alteraciones externas. Este material le permitirá  una mayor calidad de imagen y sobre todo un ahorro de energía.

Por otro esta alianza entre dichas compañías, no solo se enfocaran para implementar las pantallas de los dispositivos para Smartphones y Tablets sino que también para los televisores. Sin duda dicho material es seguro que pronto estará revolucionando los celulares y solo nos queda tener un poco de paciencia para poder tener en nuestra manos y experimentar dicha tecnología. Lo mas probable es que cumplirá con nuestras expectativas ya que sabemos que los últimos años Corning a tenido una buena presencia en las pantallas de los dispositivos.

Fuente oficial: xataca.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *