Top 3 de juegos para Samsung

Te mostramos un top 3 de juegos para Samsung, para que sus momentos de ocio sean cada vez más entretenidos. Mis amigos de Movilevolutions, espero que se encuentren de maravilla; el día de hoy hablaremos de un top 3 de juegos para Samsung, se tratan de juegos que harán lo más probable que se vuelvan en adictos.

En este top 3 de juegos para Samsung encontraremos juegos de carreras, de habilidad y de deportes; así que pacemos a conocerlos mejor a cada uno de ellos.

top 3 de juegos para Samsung

Lane Splitter

Lane Splitter consiste en que debes de manejar una moto y debes aguantar el mayor tiempo posible sin chocar, pasando diferentes niveles en los cuales se aumenta la velocidad de la moto progresivamente. Tienes que ir poco a poco abriendote al tránsito a velocidades nunca antes vistas. Las rutas que tienes pueden ser la ciudad, la ruta e incluso la playa. El Juego posee un diseño ágil. Entornos 3D que cambian constantemente. Con la Integración de Facebook puedes competir con tus juegos, te permite publicar tus resultados en tu perfil. Además de que llega a resultar siendo adictivo.

Tiene una valoración de 4,4 de 5 estrellas y lo pueden descargar en Google Play.

top 3 de juegos para samsung

Baseball Superstarts 2010

El Baseball Superstarts 2010 es un juego muy completo, incluyendo 6 modos diferentes de juego (Exposición, Mi Liga, Estación, Carrera de Homerun, Misión y Match Play) , este juego ha enriquecido el modo de liga para hasta 6 jugadores de la temporada, el modo de personalización, por un tiempo de juego enorme y Match Play Mode para una competición global. Puedes personalizar a tu propio jugador para convertirse en una superestrella. Puedes alinear a los jugadores personalizados y crear el mejor equipo de la historia, ser el campeón de la temporada, y derrotar a otros jugadores en el modo de Match Play nuevo.

Lo pueden encontrar en Google Play, y cuenta con una valoración de 4,1 de 5 estrellas.

top 3 de juegos para samsung

PapiJump

Este juego llega a ser simple pero siempre adictivo. Consiste en hacer subir la pelota roja lo mas alto posible sin que esta se caiga. Posee dos levels añadidos. Optimizado para mejor rendimiento.

Tiene una valoración de 4,3 de 5 estrellas. Lo puedes descargar en Google Play.

Así que amigos, a descargar este top 3 de juegos para Samsung y a disfrutar los buenos momentos.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *