¡Ya es una realidad! por fin se presento el ansiado nuevo Samsung Galaxy SIII

Después de tanto esperar si era o no, por fin se presento oficialmente el ansiado Samsung Galaxy SIII en su propio evento conocido como Samsung Unpacked 2012 en la cual ha tenido mucha acogida al igual que tuvo el lanzamiento de Apple. Además se especula que se convertirá en el rival más fuerte del próximo dispositivo  iPhone 5.

Samsung Galaxy SIII

¡Ya es una realidad! como prometieron, la compañía Coreana  presento el nuevo Samsung Galaxy SIII donde espera tener mucha acogida en este año. Sin duda alguna un dispositivo que dará mucho que hablar.

Especificaciones principales:

El nuevos dispositivo de Samsung estrena una pantalla grande táctil de 44,8 pulgadas cn una resolución 720p y como se anunciaba antes del inicio del evento, incluye la tecnología Super AMOLED. Incorpora también, la última versión de Android v4.0. Su cámara principal es de 8 megapíxeles y la frontal de 1.9 megapíxeles, una batería de 2.100 mAh, un procesador de cuatro núcleos 1.4GHz y GPU Mali 400, acompañado de un memoria interna de 1GB de RAMy sobre todo dos sistemas inteligentes.

Samsung Galaxy SIII

En cuanto, a los sensores superinteligantes se trata de que el dispositivo móvil, detecta mediante la cámara si el usuario se encuentra frente al equipo, y luego de ello decide sobre la luz de la pantalla. Por su parte, acerca del reconocimiento de voz, es capaz de identificar el lenguaje natural en diversos idiomas e incluso el castellano. Por eso, cuando alguien desee tomar un foto y lo solicite, el dispositivo inmediatamente reconocerá abriendo la aplicación de la cámara. Sin duda impresionante…

Samsung Galaxy SIII

Y no podíamos finalizar sin dejar de mencionar que su peso es de 133 gramos y su grosor de 8.6 milímetros. Quizás muchos consideren que no muy buena en su categoría pero suficiente para el tamaño y dimensiones. Como podemos presenciar en las imágenes pronto, estarán disponibles en azul marino oscuro y blanco. Y para quienes ya desean contar con este increíble smartphone estará disponible para Europa en 29 de mayo, mientras que en Estados Unidos sera a partir de junio.

Fuente: xatakamovil.com

 

 

One Response

  1. Paul May 4, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *