5 Juegos para Samsung S

Te sugerimos 5 juegos para Samsung S, con las características, su clasificación y de donde descargarlos. Mis queridos amigos de Movilevolutions ¿Cómo se encuentran? espero que de maravilla; el día de hoy hablaremos sobre un  tema que sé que les encantará. Les mostraremos 5 juegos para Samsung S, para que pases cada día mejor tus momentos de ocio.

Los 5 juegos para Samsung S que les mostraremos son: Zenonia 2, Ninja Slash Fireball, Rebirth, ShakyTower y Chess Free.

5 juegos para tu Samsung S

ZENONIA 2

Para los que algunas vez en su niñez jugaron alguna de las sagas de Zelda desearán tener este juego en su celular. Zenonia 2 trae consigo 152 mapas de diferentes misiones y 98 después de una historia épica para cada personaje. Además puedes elegir opciones como cuerpo a cuerpo o algún rango (paladín, shooter, mago o guerrero). Puedes personalizar a tu personaje. Tienes tres diferentes niveles, modo normal, difícil y el infierno.

Para descargarlo entra a Google Play. El juego es completamente gratis, además los usuarios lo han valorizado con un promedio de 4,4 de 5 estrellas.

5 juegos para tu Samsung S

Ninja Slash Fireball

Este juego consiste en ir cortando la placa sin separar las bolas de fuego, hasta llegar al porcentaje que nos indican.Los resultados globales proporcionados por Scoreloop. Tiene una galería de Premios. Nuevas bolas de fuego aparecerán a medida que avanzamos, dificultándonos así la tarea. Te dan bonus: lento, explosivo y extra buff. Posee una banda sonora original. Y tiene 50 niveles.

El juego es completamente gratis, además los usuarios lo han valorizado con un promedio de 4,4 de 5 estrellas. Para descargarlo entra a Google Play.

5 juegos para tu Samsung S

Rebirth

Es un juego tipo rompecabezas, muy similar al Tetris, pero con algunas características distintivas que lo hacen diferente.

Cada bloque del juego está formado por 4 cuadrados, amarillos o azules. Debemos colocar estos bloques para que se forme un cuadrado del mismo color, entonces la barredora puede eliminarlos. Por cada cuadrado eliminado obtendrás puntos, obtendrás puntos extra si consigues formar una combinación de cuadrados conectados.

Posee una valoración de 3,8 de 5 estrellas. Pueden descargarlo de Google Play.

5 juegos para tu Samsung S

 Chees Free

Para los amantes del ajedrez, este es su juego ideal para pasar un momento entretenido en su Samsung. Este juego les trae 10 niveles de juego. Parece el ajedrez de Microsoft MSN. Modo 2 jugadores. 3 colores de tableros y 3 juegos de piezas de ajedrez. Modo revisar partida. Un paso atrás a través del juego y ver cómo se ganó, o perdió.

Este juego lo puedes encontrar en Google Play y tiene 4.6 de valoración de 5 estrellas.

5 juegos para tu Samsung S

ShakyTower

El juego consiste en que debemos de demostrar nuestras habilidades de apilamiento, volando y evitando obstáculos para explorar el mundo ShakyTower. Es un juego bastante entretenido y tanto así que puede terminar siendo adictivo.

Lo encuentra en Google Play, y cuenta con una valoración de 4,4 de 5 estrellas.

Así que ya saben, acá tenemos 5 juegos para Samsung S, a descargar y divertirse.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *