Samsung Galaxy Chat: Un teléfono social QWERTY con Ice Cream Sandwich

La compañía Samsung presentó su nuevo dispositivo el Samsung Galaxy Chat, a través de Samsung Tomorrow. Un equipo que esta orientado para los amantes de las redes sociales, esta característica se refleja en su novedosoteclado QWERTY  y que es una buena opción para escribir más rápido y cómodamente. Más adelante ampliamos todos los detalles.

Samsung Galaxy Chat

 

Características principales:

Sistema Operativo y pantalla:

Este modelo es un smartphone que correrá con un sistema operativo Android OS, v4.0 Ice Cream Sandwich, su pantalla TFT  touchscreen de 3.0 pulgadas con un tamaño de  240 x 320 píxeles acompañado nada menos que con el tipo de teclado QWERTY, un sensor acelerómetro para auto rotación y de proximidad para auto apagado; un soporte multitouch, TouchWiz UI y sobre todo muestra 256K colores.

Samsung Galaxy Chat

Cámara: 

En esta especificación queremos resaltar que por ser un dispositivo móvil social posee una cámara de 2 MP con una resolución de 1600 x 1200 píxeles que permite capturar fotos y vídeos de buena calidad. A pesar de ello considero que hubieran trabajo un poco más ya que lo básico de las redes sociales es compartir las fotografías con los amigos.

Samsung Galaxy Chat

Dimensiones, memoria y batería: 

Sus dimensiones son de  118.9 x 59.3 x 11.7 milímetros con un peso de 112 gramos que son similares a los ya conocidos Samsung Game Hub y AllShare Play. En cuanto a su memoria interna pues sera de 4GB y con un MicroSD hasta 32GB; mientras que vendrá con una batería Standard, Li-Ion 1200 mAh.

Samsung Galaxy Chat

Otras especificaciones: 

Vendrá con un GPS con soporte A-GPS, una brújula digital, una conexión a Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth v3.0 A2DP, un microUSB 2.0, 3G HSDPA, un organizador editor de documentos, imágenes y video. Además con un reproductor de video compatible con los formatos MP4/WMV/H.264 y el de audio compatible con MP3/WAV/eAAC+; un radio FM Stereo copn RDS, manos libres y no podemos olvidarnos de la importancia de este móvil con la integración de redes sociales con  Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Google Talk, Picasa, etc.

Finalmente, este dispositivo estará disponible a partir de este mes de Julio en España y respectivamente por los países de Europa, América Latina, China y por el resto de Asia.

¿Y que les parece este nuevo equipo?

Fuente oficial: smart-gsm.com

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *