¡Más juegos para Samsung!

Te mostramos más juegos para Samsung, y sigas disfrutando de tus momentos de ocio, con juegos entretenidos y lo mejor de todo es que son gratis. Mis queridos amigos de Movilevolutions, ¿Cómo se encuentran? espero que muy bien, el día de hoy les mostraremos más juegos para Samsung y les dejaremos el sitio perfecto de donde descargarlo.

Porque los juegos son las cosas más relajantes que pueden existir, por eso les dejamos más juegos para Samsung con los que poco a poco se terminarán encariñando.

¡Más juegos para Samsung!

El hombre borracho

El juego consiste en ayudar a David, el hombre borracho, a conseguir un regalo de cumpleaños bonito para su esposa, porque sino el pobre hombre se quedará a dormir fuera de la casa. No tienes que dejar que se incline demasiado para ninguno de los dos lados porque si se cae pierdes.

Se tiene dos maneras para poder hacer que el hombre no caiga, una es utilizando el tacto y la otra es con el acelerómetro. Si se inclina hacia el lado izquierdo, toque de pantalla media derecha y tenlo presionado. Si se inclina hacia el lado derecho, toque de pantalla media izquierda y mantén. Con el acelerómetro, sostenga el teléfono móvil en función del estado del hombre, utilizar el acelerómetro para controlarlo, eso es todo.

Tiene una valoración de 3,9 de 5 estrellas; y lo puedes descargar de Google Play.

 

¡Más juegos para Samsung!

Este juego es ideal si quieres pasar un lindo momento jugando, tienes que ayudar a este hermoso cocodrilito a conseguir agua para que logre su objetivo, bañarse y estar limpio como le gusta. En este juego tienes que ser lo bastante astuto, ya que debes de estar atento a las hagas, al lodo tóxico, a los detonadores y a las trampas.

Según algunos comentarios dicen que es muy entretenido y demasiado tierno, cuenta con una valoración de 4,6 de 5 estrellas. Y lo pueden descargar de Google Play.

Así que queridos amigos aquí tienen más juegos para Samsung, no se olviden de escribirnos si tienen alguna sugerencia o pedido.

LLegaron Buscando: TEMAS DE AGUA PARA SAMSUM

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *