Ahora el Nokia Lumia 800, 900 y el Samsung Galaxy Nexus disponibles en color blanco

Sin duda cada día los dispositivos nos sorprenden más porque siempre están en constante cambio. Por ello, tal es el caso  de los dispositivos: Nokia y Samsung que hace pocos días han anunciado de sus próximos lanzamientos al mercado con nuevas versiones en color blanco, es seguro que serán muy solicitados por los usuarios.

Así mismo, estimados seguidores les comento que el Samsung Galaxy Nexus de color blanco, por el momento estará disponible en el mercado del Reino Unido, justo en este mismo mes de febrero. Mientras tanto en la parte trasera y laterales contara con el color blanco mientras que en lo frontal sera de cristal negro.

Samsung Galaxy Nexus de color blanco

Por otro lado, tanto el Nokia Lumia 800 y 900 las versiones en blanco son nuevas. En lo que respecta al primer dispositivo, este sera lanzado primero para el mercado de España a finales de febrero al precio de solo 499 euros libres y como pueden ver la imagen es casi idéntico al diseño N9, ahora se suma el color blanco opaco a los del colores: negro, cian y magenta. El material de la carcasa esta hecha a base de un policarbonato fundido(liquido), además se le añadido una proporción de pigmento óptima para logra con éxito dicho color.

Nokia Lumia 8000 de color blanco

Por su parte el Nokia Lumia 900 de color blanco se rumoreaba de la posibilidad de contar con la versión de 12 megapìxeles, según habíamos entendido. Pero es similar al presentado en CES solo para el mercado Americano, aunque aún no se sabe cuando estará por los mercados europeos. Solo nos queda tener un poco de paciencia que pronto estaremos disfrutando de dicho dispositivo.

Fuente: xataka.com

 

LLegaron Buscando: nokia encuentrame

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *