Aprende nuevos trucos para tu Samsung Galaxy Note 2

Como todo presentación la compañía Samsung nos deja sorprendidos en cada uno de sus prototipos. Por ello, en esta ocasión le enseñamos nuevos trucos para tu Samsung Galaxy Note 2 el cual puedes aprender en cuestión segundos y sobre todo sacar el máximo provecho a tu equipo.

Si bien es cierto en su presentación del Galaxy Note 2 dieron a conocer nuevas características y especificaciones técnicas la cuales nos dejaron sorprendidos. Muchas veces desconoces algunas de ellas y que solo usamos unas cuantas, ya sea por miedo o por desconocimiento. Pero ya no hay porque conformarnos con lo que  nos dicen, sino que debemos ir más allá y estoy seguro que descubrirán grandes opciones. A continuación le presentamos la lista de trucos.

Samsung Galaxy Note 2

NUEVOS TRUCOS PARA SAMSUNG GALAXY NOTE 2

CORTAR Y PEGAR:

El Galaxy Note 2 ha implementado su nueva forma de cortar y pegar; y puedes hacerlo con el lápiz, pero eso no es todo existe una nueva forma y sencilla a través del botón del Stylus. Con esta opción el equipo puede cortar y pegar el contenido seleccionado en la pantalla.  

NOTAS PO-UP:

Esta opción permite a todos los usuarios del Samsung abrir una S-Note instantáneamente como una ventana pop-up en cualquier espacio de la pantalla. Además, puede configurarse para que aparezca automáticamente en el instante de sacar la el stylus para iniciar a escribir tan rápido como deseamos.

COMANDOS RÁPIDOS:

Lo interesante de esta nueva versión es que a través del lápiz óptico puedes desplazarte a tus aplicaciones de uso frecuentes en cuestión de segundos. Pero ahí no queda esto, usando los comandos rápidos puedes activar las aplicaciones de tu uso frecuente gracias al S-Pen. Para esto presionando el botón S puedes deslizar hacia arriba de la pantalla y te aparecerá un pad de comando con todas tus app más útiles.

SCREEN RECORDER :

No solo existe la opción de tomar capturas de pantalla en tu equipo, sino que además puedes grabar fácilmente una secuencia completa de acciones tomadas en la pantalla de tu terminal. Gracias a esta nueva funcionalidad puedes registrar la progresión de tus dibujos, desde el trazado del esquema hasta los sombreados y sobre todo los retoques finales. Y no podemos dejar de mencionar que existe la opción de grabar un video que estés visualizando en la pantalla del dispositivo móvil.

VISTA AÉREA:

Con esta opción puedes apreciar una vista previa de todos tus correos electrónicos, fotos o videos, antes que realices de forma individual.

¡Ojo! para apreciar un correo solo tienes que situar el lápiz óptico.

IDEA VISUALIZAR:

Muchos no tenemos habilidades para el dibujo, pero lo interesante es que con la opción IDEA VISUALIZAR, nuestra habilidad en este caso no importa, ya que esta función predice la ilustración para que coincida con la palabra clave escrita a mano, la cual nos ayuda a crear dibujos más hermosos de lo que pensábamos.

RATIO DE ASPECTO 16:9

Ahora podrás disfrutar cómodamente tus películas desde tu Galaxy Note 2 sin que ninguna barra negra de la parte superior e inferior cubra alguna espacio atractivo. Y todo gracias al aspecto original 16:9.

NUEVA FUNCIONALIDAD S-PEN:

El calendario y la aplicación nativa del correo electrónico se han incorporado a la opción S-PEN, el cual permite a la app transformar tus garabatos en palabras escritas. A quién no le ha pasado estos detalles.

ABRIR DOS APLICACIONES A LA VEZ:

Con Pop-Up Play, puedes abrir videos, páginas Web o S-notes mientras estás haciendo otro actividad. Así que la próxima vez que este en buscando un trabajo puedes hablar con tus amigos al mismo tiempo.

Buenoa amigo esta es una lista de algunos trucos para el Samsung Galaxy Note 2, espero que les sea de mucha ayuda y si tuvieran alguna inquietud, solo nos hacen llegar y estaremos para responder sus inquietudes.

Fuente: androidzone.org

 

Comentarios

comentarios

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *