Juegos arcade para Samsung

Te sugerimos tres juegos arcade para Samsung que les servirá para divertirse y desarrollar cada día más su intelecto. Mis amigos de Movilevolutions ¿Cómo se encuentran? espero que muy bien, el día de hoy les hablaré de tres juegos arcade para Samsung, además les diré de donde descargarlos y algunos comentarios de los usuarios que lo tienen instalado.

Estos juegos arcade para Samsung les servirán para poder entretenerse y ser cada día más inteligentes, porque aunque algunos no lo crean existen juegos que desarrollan el coeficiente inteligente de las personas.

Juegos Arcade para Samsung

Pac-Ball Lite

Este juego fusiona un laberinto con el clásico pacman, para jugar sólo tienes que inclinar el equipo y de esa manera caerá la pelotita. El juego tiene tres niveles de dificultades (Fácil, intermedio y avanzado) además de tres modos de juego (Clásico – recoger todos los puntos en el etapa, sobrevivencia – evitar a los enemigos durante 45 segundos y iluminar – ilumina cada puerta para ganar).

Tiene también 30 etapas en el juego, 4 desbloqueados y 26 que se irán desbloqueando con la acumulación de puntos.

Según algunos usuarios el juego resulta ser mucho más atractivo que el mismísimo Pac-man, tiene una valoración de 3,8 de 5 estrellas. Pueden descargarlo además gratis de Google Play.

Juegos arcade para Samsung

PapiBlocks

Con este juego, muchos bloques caen del cielo y tú tienes que mover a Mr. Papi (la pelotita roja) y empezar a romper los bloques para obtener puntos. Para avanzar o mover la pelotita tienes que mover los botones que aparecen en la parte inferior. Solamente puedes subir uno de los bloques. Presiona el botón bomba y elimina todos los bloques por encima de Mr. Papi, la bomba te aparece cada 500 puntos. El juego termina si uno de los bloques aplasta a la pelotita.

Para los usuarios que ya se encuentran utilizando el juego les resulta interesante e incluso dicen que es un punto más para la creatividad. Cuenta con una puntuación de 3.8 de 5 estrellas. Se puede descargar de Google Play gratuitamente.

Juegos arcade para Samsung

Snake ’97

Porque así como existen las peliculas remake, también lo hay en los juegos, y este es el caso de Snake ’97, es una copia exacta de la versión original, con la misma matricial completa y sonidos monótono. Puede llegar a ser tan adictivo como el original, juega a Snake ’97 y prepárate para perder algunas horas productivas. Tiene los mandos como si fuera la versión antigua. Sonidos originales. Posee 9 niveles originales y 2 niveles de dificultad extra. Puedes ver la puntuación más alta y esta seguirá ahí hasta que logres pasarla.

Para muchos usuarios esta es una gran aplicación, muy buena si deseas recordar tu niñez. Este juego tiene una valoración de 4,6 de 5 estrellas, y lo puedes descargar de Google Play.

Así que ya saben mis amigos, a descargarnos estos tres juegos arcade para Samsung y disfrutar de un buen momento de entretenimiento.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *