Tres juegos gratis para Windows Phone ¿cuál te animarías a disfrutar en este día?

¿Cansado de jugar siempre el mismo juego? Pues deja de preocuparte y echa un vistazo a los tres juegos gratis para Windows Phone que hemos preparado. Así que no pierdas más tiempo y prepárate para asumir nuevos retos y pasar momentos divertidos. Les aseguro que se quedarán pegados 🙂

Antes de empezar con la pequeña lista debes tener en cuenta que los juegos son sólo compatibles con los dispositivos Windows Phone 8, 7 y 7.5. A continuación puedes elegir el que más te agrade.

juegos gratis para Windows Phone

JUEGOS GRATIS PARA WINDOWS PHONE

Fling Theory

Empezamos con un juego de ingenio que permite resolver rompecabezas complejos mediante la manipulación de la física y la destrucción de los obstáculos. Luego comparar resultados con tus amigos y ver quién será el próximo Albert Einstein o Marie Curie.

Fling Theory, es compatible con los dispositivos Windows Phone 8, requiere 15 MB de espacio libre y está disponible de forma gratuita desde Windows Phone Store.

juegos gratis para Windows Phone

[button link=”http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/fling-theory/3fb05fa1-03e6-467f-9355-3b3778ca2858″ size=”medium”]Descarga gratis Fling Theory[/button]

AE Bowling 3D

El segundo juego presenta diversos desafíos, como por ejemplo el Modo individual, el Modo clásico para disfrutar de un juego normal y que permite enviar los puntajes de la lista de clasificación mundial. Por último, se encuentra el modo desafío una buena opción para mejorar nuestra habilidad y alcanzar el primer lugar de la tabla. Entonces, no pierdas más tiempo y coge tu bola para alcanzar lo más preciado la victoria.

Este juego es compatible con los equipos Windows Phone 8 y 7.5; requiere 18 MB de espacio libre y está disponible de forma gratuita desde la tienda oficial de Windows Phone.

juegos gratis para Windows Phone

[button link=”http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/ae-bowling-3d/0d16b00f-4993-4a2d-b9f5-80aafbc3a059″ size=”medium”]Descarga gratis AE 3D Bowling[/button]

Temple Run

Por último, puedes disfrutar de una aventura impresionante por las antiguas murallas del tempo, donde tienes que escapar de los malvados para salvar tu vida. Para ello tendrás que ir sumando puntos de acuerdo a las monedas que recojas mientras más obtengas podrás desbloquear nuevos personajes y entre otras opciones. Solo tienes que deslizar tu dedo para girar, saltar y deslizarte para evitar los obstáculos.

Temple Run, es compatible con los dispositivos Windows Phone 8, requiere 23 MB de espacio libre y está disponible completamente gratis desde Windows Phone Store. 

juegos gratis para Windows Phone

[button link=”http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/temple-run/1a7cb5f8-792a-4992-b07a-83874c0795ae” size=”medium”]Descarga gratis Temple Run[/button]

Entonces, ¿qué juego se animan a descargar?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *