¡Llega la mejor acción para Windows Phone! Modern Combat 4

Acaban de informar que hay un ataque armado. Los usuarios están preocupados por la situación y no saben qué hacer. Pero desde movilevolutions; le decimos a los amantes de los videjuegos que no se preocupen y mejor se preparen para disfrutar desde su equipo Windows Phone el juego tan esperado. Se trata de Modern Combat 4. 🙂

Este juego es compatible para todos los dispositivos Windows Phone 8, requiere 1011 MB de espacio libre y está disponible al precio de 6,49 euros.  A continuación le ampliamos los detalles y sobre todo le dejamos el enlace de descarga.

Modern Combat 4 para Windows Phone

JUEGO PARA WINDOWS PHONE:

Con Modern Combat 4, podrás sentir la intensidad dramática de guerra ubicándote en el papel de malo (Edward Page) dominando el campo de batalla con un sistema de movimiento táctico desde la Antártida hasta Barcelona. Así que no esperes más tiempo y empieza este nuevo reto.

juego para windows phone2

Este juego de Gameloft presenta unos gráficos de consola, animaciones realistas y sobre todo objetos dinámicos. También utiliza el motor Havok lo que proporciona efectos visuales increíbles. Pero eso no es todo disfruta de los mejores sonidos y voces mejoradas.

Por último, crea tu propio perfil de jugador con un nuevo sistema para sets de armas y más de 20.000 combinaciones de armas. Para conectarte al modo multijugador puedes hacerlo a través de Gameloft Live, Facebook o Xbox Live.  

OPCIÓN DE DESCARGA:

[button link=”http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/modern-combat-4/0cb4e588-5759-4150-bef0-6866345fa26b” size=”medium”]Descarga Modern Combat 4 [/button]

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *