Los primeros juegos para Iphone 5

 

Hoy seguiremos hablando mas de lo que se espera del iphone 5, y sobre todo los juegos para iphone 5 que seran un prioridad para los miles de usuarios de ese esperado dispositivo, se dice que como Splinter Cell Conviction TM, seran optimizados para el mejor funcionamiento para el iphone 5.

La gente de Gamaloft viene preparando los mejores juegos para el iphone 5, esperemos que Splinter Cell Conviction TM siga manteniendo el mismo precio que el actual (0,79€ cómodo para todos los bolsillos) y si no tenias este juego lo puedes ir practicando en el iphone 4 … dirección de pagina oficial !!!

 

 

 

Otros de juegos que aran gala a la presentación del Iphone 5 son; Assassin’s Creed – Altaïr’s Chronicles de la misma casa de Gameloft, un verdadero juego de estrategia del pasado muy parecido al recordado AGE, lo que si no se sabe si mantendrá el mismo precio  de 0,79 euros. (WEB OFICIAL)

Y no podíamos dejar de hablar del Spider-Man: Total Mayhemel cual es considerado uno de los mejores juegos de Apple Store con unos escenarios digitales casi reales se convierte en una altenativa preferida por millones de usuarios Iphone. (WEB OFICIAL)

  

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *