Reckless Racing 2, cerca de tu iPhone

Hoy te presentare sobre un nuevo videojuego o mejor dicho una nueva versión: Reckless Racing 2, asi como lo ven después de haber tenido una importante acogida en los dispositos anteriores ahora arribara en nuestros celulares de la nueva generación. Así que muy atentos para los fanáticos de la velocidad que podrán pasar sus tiempos libres de la mejor manera y sobre todo compartirás con tus amigos.

Reckless Racing 2, cerca de tu iPone

Cuando me encuentro cansado de tanto trabajo, lo que hago es coger a mi amigo consentido el que siempre esta en las buenas y malas(mi celular). Dirigiéndome al menú principal, directo a mis mejores juegos, pero ahora con la nueva noticia me sentiré tan bien porque se acerca nada mas y nada menos que Reckless Racing 2, así que acompáñenme para darles algunos detalles de su nueva llegada.

Este juego estuvo disponible en el año 2010, por ello como fue tanta la acogida; ahora esta apunto de lanzarse la nueva versión que estar disponible el jueves 2 de febrero el cual pondrá a prueba nuestras habilidades en diferentes superficies incluso podrás escoger el tipo de vehículo desde camiones hasta coches de rally.

Reckless Racing 2

Por otro lado solo nos queda esperar unos cuantos semanas ya que tendremos en nuestra disposición diferentes modalidades para disfrutar de una nueva experiencia fantástica con Reckless Racing 2.

Es aquí que en el primer modo de carrera esta dividido por tres niveles el cual tendremos que continuar desde lo local hasta los grandes campeonatos para ganar mucho dinero. Así mismo  en cuanto al modo de exhibición sera de 15 circuitos, allí encontraras varios obstáculos impidiéndote llegar primero a la meta, incluso por algunas curvas de alta peligrosidad hará que los carros en su mayoría puedan salir de la superficie disminuyendo la velocidad por ello te recomiendo que bajes la velocidad para que llegues lo mas rápido posible y puedas conquistar muchos premios.

Así que ¿te atreverías aprobar tus habilidades con este juego?

OPCIONES DEL JUEGO

  • Fuente: aplicaciones-iphone.com
  • Para mas Información : Sitio Oficial
  • Opciones de Descarga: Reckless Racing 2
  • Precio de la Aplicación: Proximamente.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *