Juegos para iOS, diversión gratuita para tu dispositivo

Si buscas diversión y pasar un buen rato, entonces atento con los siguientes juegos para iOS que te tenemos para ti, y todos completamente gratis. Se viene el fin de semana y casi ya llegan las fiestas, así que si deseas pasar unos momentos agradables con tu dispositivo móvil y así poder relajarte de todo el estrés que te genera el trabajo y los estudios entonces estos juegos para iOS serán una excelente idea para eso, además de que todos estos dispositivos se encuentra completamente gratis en la AppStore, como para que no tengas ningún problema al momento de descargarlos para poder jugar.

Y nosotros además de indicarte algunos juegos con sus características, les haremos presente algunas indicaciones y compatibilidades que deberán de tener en cuenta en todo momento para no tener problemas al momento de descargar los juegos.Juegos para iOS, diversión gratuita para tu dispositivo

Theatrhythm Final Fantasy

Esta es la primera incursión en el género musical de la saga Final Fantasy, este juego tiene todos los ingredientes para que te lo pases de lo lindo sin demasiadas complicaciones, con más canciones y muchos personajes. Ahora incluye la opción de compartir la experiencia de juego con usuarios de todo el mundo para que la diversión nunca se acabe.

Temas

  • Temas del mundo (Field Music Stage). Desliza los dedos arriba y abajo como si de ondas se tratara al son de ritmos pausados y sin demasiados sobresaltos.
  • Temas de combate (Battle Music Stage). Toca y desliza al ritmo de frenéticas melodías las secuencias de comandos que aparecen en pantalla para que los personajes desplieguen todo su poder.

Lo que debes saber

El juego se encuentra en su versión 1.0.0 y tiene un tamaño de 267 MB, además está disponible en dos idiomas, inglés y japonés. Es compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (4ª generación), iPod touch (5ª generación), iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3ª generación), iPad Wi-Fi + 4G, iPad (4ª generación), iPad Wi-Fi + Celular (4ª generación), iPad mini y iPad mini Wi-Fi + Celular. Y tiene como requerimiento iOS 4.3 o posterior, así también se encuentra optimizado para iPhone 5.

Theatrhythm Final Fantasy en la AppStore [button color=”lblue” link=”https://itunes.apple.com/es/app/theatrhythm-final-fantasy/id572828338″] Descarga Gratis [/button]Juegos para iOS, diversión gratuita para tu dispositivo

Playmobil Piratas

En Playmobil Piratas podrás jugar con tus personajes favoritos, navega en el legendario Barco Pirata y disfruta de divertidas animaciones en 3D. Además podrás construir tu campamento pirata, recluta y gestiona tu propia tripulación de espadachines y prepárate para derrotar al legendario Barbanegra.

Características

  • Completa docenas de misiones a lo largo de 100 niveles
  • Recoge tesoros en minijuegos
  • Descubre islas secretas
  • Levanta defensas para proteger tu campamento
  • Juega con tus amigos, encuentra y visita a tus amigos a través de Facebook.

Lo que debes saber

Playmobil Piratas se encuentra en su versión 1.0.1 y tiene un tamaño de 43.4 MB, además se encuentra en diferentes idiomas como, español, chino, inglés, francés, japonés, etc.  El juego tiene compatibilidad con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (3ª generación), iPod touch (4ª generación), iPod touch (5ª generación) y iPad, además requiere de iOS 4.3 o posterior; así también como se encuentra optimizada para iPhone 5.

Playmobil Piratas en la AppStore [button color=”ggreen” link=”https://itunes.apple.com/es/app/playmobil-piratas/id561930158?mt=8″] Descarga Gratis [/button]

Así que mis queridos lectores, si es que desean poder disfrutar de unos excelente juegos para iOS, aquí les tenemos algunos que le harán pasar gratos momentos, así que si deseas tenerlos sólo tienes que descargarlos de manera gratuita en la AppStore.

Fuente: itunes.apple.com

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *