Descarga gratis los mejores juegos de acción para iPhone e iPad

Y no podíamos olvidarnos de los juegos gratis para iOS. En este ocasión le presentamos una pequeña lista de los mejores juegos de acción para iPhone e iPad. Así que si es amante de esta categoría, pues no espere más tiempo y disfrute de un buen fin de semana acompañado de una selección estupenda. Estoy seguro que la pasará espectacular.

Y antes de descargar el juego de su preferencia le recomendamos verificar la versión con su iPhone y sobre todo el espacio libre disponible. Y sin más preámbulos le presentamos la lista de juegos. No se olviden de compartirnos su experiencia. 😉

Juegos para iPhone e iPad

JUEGOS GRATIS PARA IPHONE E IPAD:

Dead Trigger

El primer juego es un shooter en primera persona libre, el cual tendrás la misión de acabar con una nueva invasión Zombie. Para ello podrás sumergirte en varias misiones de la campaña, tomar una puñalada en los desafíos diarios, climas interminables en el modo de arena y sobre todo desbloquear nuevas armas conforme avances de nivel. Eso sí no te olvides de ganar monedas de alta calidad para comprar la mejor artillería de lujo.

Dead Trigger

OPCIÓN DE DESCARGA:

DEAD TRIGGER
Price: Free+

Major Mayhem

Con Major Mayhem tendrás a cargo dos misiones. La primera salvar a su novia de somethigerother y la segunda y la más importante es  acabar con los ninjas de un solo toque y otros enemigos que abrirán fuego para evitar cumplir tu misión. Durante el transcurso del juego tendrás que demostrar tus habilidades haciendo saltos impresionantes hasta lograr alcanzar heroicamente al helicóptero.

Major Mayhem

OPCIÓN DE DESCARGA:

Major Mayhem
Developer: [adult swim]
Price: Free+

Zombiewood

Y finalizamos también con otro juego zombie denominado como Zombiewood. En este juego tendrás la misión de limpiar las calles de Hollywood con toda clase de armas extravagantes, como por ejemplo lanzallamas, ametralladoras, pistolas, escopetas y entre otras. Conforme avances de niveles podrás desbloquear algunos trajes muy divertidos y también ajustar las estadísticas como la velocidad y la salud. Entonces, no esperes más tiempo y corre hasta acabar con otra invasión Zombie.

ZombiewoodOPCIÓN DE DESCARGA: 

Zombiewood - Ballern! Action! Zombies!

¿Qué les pareció la lista de juegos? 😉

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *