Diviértete en tu iPhone con Sonic Dash

Corre tan rápido como puedas, ten cuidado con los obstáculos y consigue todas las monedas. Demuestra que eres el mejor en Sonic Dash. Guía al famosísimo erizo azul Sonic en un largo camino hacia la meta, en un territorio difícil pero intrigante, haz tuyas todas las monedas y demuestra que eres el mejor 😉

Sin duda te volverás un adicto a este curioso juego, creación de la compañía japonesa Sega. Te comentamos que en un precio este juego era de pago, costaba 1.80 euros pero afortunadamente a partir de este mes Sonic Dash es gratis.

sonic dash

Muchos que pagaron por este juego han reclamado, pero los amigos de Sega si se han hecho presente diciendo que les brindarán algunos beneficios, esperemos y así sea.

Centrándonos más en el juego te comentamos que en esta oportunidad Sonic tiene que eliminar a todos los enemigos que se le crucen, para esto puede utilizar unos poderes especiales que ira adquiriendo, el peligro sobra en esta trama del juego, como bien es sabido la velocidad nunca falta en los juegos de Sonic; trata de coger todos los anillos que puedas deslizando a Sonic de un lado a otro.

sonic dash

Sonic no será el único personaje con el que podamos emprender esta aventura, podemos utilizar a el zorro de dos colas Tails, a el malote Knuckles o a Amy el eterno amor de Sonic. Conforme atrapes más anillos podrás obtener potenciadores especiales con los cuales podrás llegar más lejos, conseguir vidas extra y muchas cosas más.

sonic dash

Sonic Dash posee también unos excelentes gráficos en 3D además de mundos creados a detalle sin duda un grandioso juego. Como te mencionamos antes este juego para iOS es gratuito, pesa 42.9 MB y lo puedes descargar desde aquí:

Sonic Dash
Developer: SEGA
Price: Free+

No esperes más y diviértete al máximo con Sonic Dash ¿Te gustó este juego para iPhone?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *