» » Yotaphone el Primer Smartphone de Dos Pantallas

Yotaphone el Primer Smartphone de Dos Pantallas

randy8av 6 de marzo del 2013 Análisis No hay comentarios

Así es otra de las sorpresas en el Mobile Congress World 2013 fue la presentación del Yotaphone un smartphone que cuenta con dos pantallas. El Yotaphone es uno de los primeros smartphones Android con una pantalla e-ink osea una pantalla basada en tinta electrónica.

Muchos de nuestros lectores pueden pensar que este smartphone es muy lento ya que cuenta con dos pantallas pero eso no es así, el Yotaphone cuenta con características que lo vuelven un móvil de gamma alta. Los creadores del Yotaphone son de una compañía rusa fundada a finales de la década pasada, estos amigos de la compañía Yota definitivamente desean innovar en el mundo de los smartphones, gracias a el Yotaphone se revolucionará la forma en que usamos nuestras móviles. En este post haremos un análisis completo acerca del Yotaphone.

yotaphone

Aquí algunas especificaciones técnicas del Yotaphone:

  • Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5 GHz (dual-core), dos procesadores los cuales aseguran un buen funcionamiento.
  • 2GB de RAM, el Yotaphone es uno de los pocos smartphones que cuentan con esta característica
  • Pantalla frontal de 4.3 pulgadas con resolución HD (1280 x 720) y un panel IPS
  • Pantalla trasera de 4.3 pulgadas con 200 ppp y un panel de tinta electrónica, este tipo de pantalla genera el menor consumo de batería así que no hay problemas en cuanto a la duración de la batería.
  • Cámara de 12 megapixeles con flash LED y grabación en full HD
  • Cámara frontal de 1.3 mpx
  • Batería de 2100 mAh
  • 32/64 GB de almacenamiento
  • 140 gramos de peso
  • Android 4.1.2 Jelly Bean, el último sistema operativo Android

Te dejamos unas fotos para que puedas apreciar mejor el Yotaphone

 

El Yotaphone en su pantalla trasera nos mostrará desde notificaciones hasta imágenes que nosotros escojamos, como ya mencionamos esta pantalla no consume absolutamente nada de energía (solo cuando esta se actualiza). La pantalla de tinta electrónica es también es capaz de mostrar todas las notificaciones, como las de Twitter, los correos y los SMS, esta pantalla nos ahorrará bastante batería.

Otra característica importante de la pantalla del Yotaphone es que también se puede leer libros en ella evitando el cansancio de ojos ya que solo es blanco y negro, también esta maravilla de pantalla es capaz de interpretar información por ejemplo puedes recibir un SMS que diga “Estoy Feliz” entonces en la pantalla trasera podrás apreciar una carita feliz, sin lugar a duda una maravilla.

Aquí un video del Yotaphone

Pues este Yotaphone es una maravilla, espera su lanzamiento a mediados de este año para poder adquirirlo.

randy8av

Soy una persona divertida a la cual le gusta los retos y lograr lo que se propone, adicto a los celulares y al Play Station. Actualmente trabajo en N Social S.A.C contáctame en Google

Área de Comentarios

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)

Loading Facebook Comments ...