» » Bad Piggies, a días de su lanzamiento

Bad Piggies, a días de su lanzamiento

Eymi Enriquez 18 de septiembre del 2012 Juegos Android No hay comentarios

Rovio fue el encargado de lanzar al mercado a los Angry Birds, pues ahora sacará a los villanos de esa versión, se trata de los Bad Piggies. En Angry Birds cada ave tiene un fanático, tanto por los poderes que posee cada integrante de esta familia, pero Rovio se ha dado cuenta que no sólo las aves son las que han creado ese sentimiento de fidelidad por parte de los jugadores, sino que los animalitos verdes también tienen sus fan, es por eso que la empresa ha decidido sacar al mercado el próximo 27 de septiembre otra versión de Angry Birds, pero esta vez protagonizada por los antagonistas, se trata de Bad Piggies.

Esta nueva creación de Rovio llegará como ya les mencioné el próximo 27 de septiembre a Android, iOS y Mac, aunque la versión para Windows Phone y PC se tardará un poco en llegar. Y como Bad Piggies se está convirtiendo en uno de los juegos más esperados, la empresa ha decidido sacar un video de su spin-off, en el que se verá por primera vez como se deberá jugar.Bad Piggies, a días de su lanzamiento

Un juego esperado

Y es que Rovio después de haber lanzado otro gran juego como Amazing Alex, no ha podido desligarse completamente de sus pájaros famosos, más queridos y mimados, por los usuarios y por ellos mismos. Es por eso que lanzará Bad Piggies, la precuela de Angry Birds, pero que en esta ocasión tendrá a los cerdos verdes como los protagonistas de la historia.

En este juego se contará con varios elementos que nos permitirán construir diferentes medios de transporte con el único fin de que nuestros amigos ahora, los cerdos verdes, lleguen a su objetivo, y es que el objetivo del juego será que los vehículos que construyamos nos permitan recoger las tres estrellas que hay a lo largo de cada nivel y llegar a la meta.

Pero lo que todavía no se sabe es en cuantas versiones saldrá el juego en Android, aunque ya se espera que pongan en descarga gratuita una demo y el juego completo por unos 0,80 euros y la versión en HD por unos 2,45 euros.

Así que mis queridos lectores, ¿cuántos son fanáticos de Angry Birds y se están muriendo de la curiosidad por poder disfrutar Bad Piggies?

Fuentes: xatakandroid.com || applesfera.com

Etiquetas

Eymi Enriquez

Amante de la tecnología, el diseño y las redes sociales. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. Comunícate conmigo en Google +

Área de Comentarios

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)

Loading Facebook Comments ...