Descarga Grand Theft Auto Vice City para Android !Ahora disponible en Google Play!

Si hace dos semanas habíamos hablado de Vice City para iPhone. Pues el jueves pasado Grand Theft Auto Vice City ya esta disponible para los dispositivos Android. Así que si estabas esperando este juego con entusiasmo no pierdas más tiempo y revive la época de los 80 donde los trajes abunda, el pelo largo y mucho crimen.

El juego es compatible con todos los dispositivos Android 3.2 o superior, 1.4 G y esta disponibles la precio de 4,99 dólares desde Google Play. A continuación le ampliamos sus características y sobre todo le dejamos el enlace de descarga. Espero que se animen.

Grand Theft Auto Vice City para Android

Descarga Grand Theft Auto Vice City para Android

Vice City es un impresionante lugar donde existen playas, pantanos y sobre todo barrios elegantes. A esto le sumamos los impresionantes peligros y de los cuales tienes que afrontar para cumplir todas la misiones encargadas por los más capos. En tu recorrido podrás hacer usos de unos lujos autos, motos y en fin una serie de modelos para todos los gustos. Incluso camiones para despistar a la policía en caso de seguimiento.

Grand Theft Auto Vice City para Android

Y para cerrar la celebración de su décimo aniversario, Rockstar Games presenta a Vice City con atractivos gráficos con alta resolución, sus controles mejorados y con efectos de iluminación actualizados. Además, incorpora nuevas opciones de disparo y puntería a medida y entre otros características. 

Grand Theft Auto Vice City para Android

Entonces no esperes más tiempo y empieza tu nuevamente tu reto desde tu dispositivo Android. A continuación le dejamos el enlace de descarga.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstargames.gtavc&feature=featured-apps”] DESCARGA GRAND THEFT AUTO VICE CITY [/button]

Fuente: play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *