Descargar juego 3D Fun Catcher v1.03 gratis para Android

 

Se acuerdan cuando llegaban los famosos playlanpark era toda un sensación ponerse a jugar en la maquina de coger peluches y muchas cosas hasta que te quedabas o bueno tus padres eran pues lo que se quedaban sin dinero, es verdad, Ahora usted puede tener toda la diversión en tu móvil sin tener que gastar mucho dinero. Usted puede perfeccionar sus habilidades de la captura en cualquier parte, incluso cuando usted está en movimiento es un juego sensacional para aquellos que tuvieron un trauma con los juegos de monerda. Diversión

Catcher 3D de características de control táctil , la máquina expendedora y docenas de muñecas linda y los juguetes. Alinear el premio y la grúa desde distintos ángulos al golpear de lado a lado. Esto le permite orientar con precisión se podría decir casi exacta. Sus premios ganados se colocan en la colección vitrina. Usted puede hacer girar a la izquierda y adorable muñeca derecha con el toque de un dedo.

Bueno espero que les haya gustado este juego, sin duda es muy bueno sobre todo por los efectos musicales que tiene y las super colección de muñecas, seria bueno que lo tengo instalado a tu Table para que cuando tu hija quiera juegar encuentre un juegos divertidos y apto para ella.

 

Autor: Movil

OPCIONES DE DESCARGA:

DESCARGAR AQUI:

OPCIÓN 1

OPCIÓN 2

OPCIÓN 3

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *