Los mejores juegos de Piratas gratis para su Android

Si te encanta los juegos sencillos y de mucha acción. Te cuento que hoy le sorprendemos con tres de los mejores juegos de Piratas gratis para su Android. Así que le invitamos tomarse el tiempo necesario y echar una ojeada al juego que más le agrade o mejor dicho la historia y sobre todo el premio mayor. ¡El tesoro! Eso sí no te será nada sencillo de lograr lo más preciado, por ello tienes que aprender a convivir con los Piratas y luego poner a pruebas tus dotes de la lucha.

Es necesario aclarar que Movilevolutions, no pública una lista de juegos al azar sino más bien se encarga de investigar cuáles son los juegos que más son descargados y también los comentarios de los usuarios de Google Play. Ahora que ya conocen la forma pasamos a lo que le habíamos prometido.

Los mejores juegos de Piratas gratis para su Android

JUEGOS DE PIRATAS GRATIS PARA ANDROID:

Pirates of the Caribbean

El primer juego más descargado tenemos a Pirates of teh Caribbean que presenta una historia profunda y sobre todo con unos gráficos espectaculares. El primer reto que tienes es componer una tribulación poderosa capaz de acabar con cualquier enemigo que se te cruce en tu misión. Y cuando tus enemigos caigan podrás obtener recompensas y sobre todo incrementar tu reputación.

Los mejores juegos de Piratas gratis para su Android

Además, puedes comprar cañones, armas, amuletos y equipos para mejorar tu barco cuando hayas tenido una larga lucha. Y cuanto más avances podrás explorar islas exóticas y completar búsquedas para obtener oro y experiencia. A continuación puedes descarga el juego.

DESCARGA GRATIS PIRATES OF THE CARIBBEAN

Coin Pirates

El segundo juego no tiene nada que ver con navegación para buscar el tesoro sino más bien tienes que estar concentrado y probar la suerte en la máquina expendedora. Un juego de monedas que te mantendrá súper enganchado por los desafíos y premios que puedes obtener hasta el más grande cuando aciertes la combinación 777.

Los mejores juegos de Piratas gratis para su Android

Además, presenta gráficos 3D detallados y deslumbrantes acompañados con estupendos efectos de sonidos y de juego Arcade. Entonces que esperas para ganar y cobrar una variedad de regalos especiales. A continuación te dejamos el enlace de descarga.

DESCARGA GRATIS COIN PIRATES

PLAYMOBIL Pirates

Por último, te presentamos un emocionante juego que te permite navegar y descubrir islas secretas, construir tu propio campamento de piratas. Entre ellos espadachines que te serán de mucha ayuda durante tu misión a lo largo de los 100 niveles. Y no podemos olvidarnos de sus animaciones 3D impresionantes.

Los mejores juegos de Piratas gratis para su Android

Entonces no esperes más tiempo y prepárate para acabar con el Barbanegra y conseguir tus tesoros. También puedes encontrar y visitar a tus amigos de verdad a través de Facebook.  Abajo le dejamos el enlace de descarga.

DESCARGA GRATIS PLAYMOBIL PIRATES

Fuente: Google Play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *