The Room Three disponible en iOS, en breve también para Android

El tercer capítulo de la apreciada serie The Room ya es realidad. Se llama, de una forma totalmente predecible, The Room Three y actualmente está disponible exclusivamente en la App Store, pero Fireproof Games, software house autor de la serie, ha confirmado que la versión de Android está en arribo.

The Room Three

El concepto del juego no difiere mucho de los capítulos anteriores, lo cual es absolutamente muy querido debido a la alta calidad de la serie: el jugador se encontrará una vez más atrapados en muchas habitaciones, y el objetivo será de interactuar con los objetos que lo rodean y resolver los puzzles.

La atención a los detalle es de nuevo maníaco, así como la construcción de los rompecabezas, intrincada, compleja, aparentemente imposibles de resolver y estilísticamente impecable. Fireproof Games parece entonces haber dado en el blanco de nuevo, no es que nos tuvimos demasiadas dudas al respecto. The Room Three no se casa con la fórmula free-to-play, pero tiene un precio de 4,99€, una figura desprovista de compras in-app.

The Room Three
Developer: Fireproof Games
Price: 4,99 €

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *