En Ring Run Circus demostrarás tu habilidad desde tu iOS

En la AppStore podremos encontrar una gran variedad de juegos que nos servirán para poder demostrar todas nuestras habilidades, pero con Ring Run Circus, tendremos que demostrar más que eso, nos encargaremos de demostrar que tan inteligente somos para poder resolver los puzzles que se nos presentarán y cuanto tiempo nos tomará pasar al siguiente nivel.

El juego consiste en disfrutar el maravilloso mundo de anillos conectados que se nos presentarán, además podremos ser uno de los tres acróbatas del circo que resolverá más de los 50 ingeniosos puzzles. Tendrás que elevarte y deslizarte de manera ágil y elegante, dándole así su merecido al que se interpone en tu cambio con el orgulloso Ned o toma el rol del abuelo Nelson para poner orden en ese alocado mundo.

Ring Run Circus

Características de Ring Run Circus

  • Habilidad e ingenio. Tendrás que dominar las habilidades de cada personaje mientras viajas en el tren del circo pasando así por diferentes lugares como un bosque, volcanes y montañas, que son las que ambientan más de 50 niveles llenos de pura acción.
  • Acróbatas geniales. Juega con Nina, Ned y Nelson, cada uno de estos acróbatas cuentan con habilidades únicas que combinan con tu ingenio convirtiéndolos así en estrellas del show.
  • Controles simples pero precisos. Sólo necesitarás tus pulgares para esquivar obstáculos, cambiar anillos, saltar y golpear a tus enemigos.
  • Un ring-former. Muévete entre la infinidad de anillos donde irás demasiado rápido para detenerte, y tú única opción es seguir avanzando y dejar que el show continúe.

Ring Run Circus

  • Estrellas del circo. Podrás encontrar elefantes, leones, magos, monos, motociclistas y muchos más, y todos ellos bajo una gran carpa.
  • Arte y sonido vintage. Disfruta de la música mientras te dejas envolver por este mundo mágico de ensueño.
  • Muestra tus habilidades. Tendrás que conseguir las recompensas que abundan con más de 15 logros y tablas de clasificación para así poder destacarte ante tus amigos.

Entonces, ¿desean pasar buenos momentos de diversión?, si es así, entonces Ring Run Circus es el juego que estaban buscando, lo único que tienen que hacer es ingresar a la AppStore y comprar este fabuloso juego.

Ring Run Circus
Developer: Kalio Ltda.
Price: 1,99 €

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *