Zombie Invasion: T-Virus. Aventura en un juego para iPhone

En la actualidad las criaturas diferentes están de moda, es por eso que los zombies no son extraños a esto, así que en esta ocasión les traemos un juego para iPhone que estamos seguros les interesarán, se trata de Zombie Invasion: T-Virus, un juego de aventura y mucha investigación para que halles solución al problema.

Y es que como bien sabemos con el impacto que han tenido los zombies tanto en el cine como en la pantalla chica con las series y películas que cada vez se van produciendo en mayor cantidad, la industria de los videojuegos no se pueden quedar de lado, es por eso que dejando un poco de lado al juego insignia, por así decirlo, Resident Evil, se llega con nuevas propuestas, y casi todas con esa resolución, el encontrar un antídoto para esta enfermedad.

Juego para iPhone

Zombie Invasion: T-Virus. Características

  • Porque estos juegos tienen algo que los caracteriza, la aventura, en todo el juego no te faltará aventura para encontrar lo que deseas.
  • Gráficos ideales y los objetos que encontraras en el camino serán realmente detallados.
  • Los efectos de sonido no se quedarán atrás, serán los perfectos para que te mantengan con los pelos de punta.
  • Podrás interactuar con varios héroes dentro del juego para expandir así la historia.
  • Puede ser espeluznante para algunos, pero para otros el poder sentir toda esa experiencia al momento de matan a un zombie con un disparo en el cerebro es mucho mejor.

Juego para iPhone

  • Tendrás muchas que recopilar, combinar y resolver un sin fin de acertijos.
  • Escenarios con brotes de zombies.
  • Tendrás asegurado una aventura oscura llena de escalofríos y emociones al momento de enfrentarte a los no-muertos.
  • Y lo que no puede faltar, zombies, muchos zombies de los cuales huirás y destruirás.

Así que mis queridos lectores, si desean disfrutas de un buen momento con algún interesante juego para iPhone, este es el ideal, te brindará, aventura, acertijos, emoción y una gran cantidad de zombies para destruirlos, uno a uno; así que a descargarlo completamente gratis y a disfrutar de todo lo que nos ofrecen.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *