The Witcher: Crimson Trail: Juega este nuevo juego de aventura.


“Ultima actualización de este post: Gracias a LAMG, ya pueden disfrutar de de este increible juego en todas las resoluciones mas conocidas: 128 x 128, 128 x 160, 176 x 220 y 240 x 320. De verdad LAMG 10 puntos para ti y tu FORO”

The Witcher: Crimson Trail, publicado por Breakpoint, es la versión para móvil del juego próximo a publicarse para PC. Este juego de plataforma/aventura te ubica en el mágico mundo de Witchers y tu misión será eliminar monstruos y otros criaturas infernales. El personaje que controlas se llama Geralt. La aventura empieza en un bosque oscuro lleno de bestias. Para vencerlas, llevas contigo dos espadas, las cuales son muy efectivas contra distintos tipos de enemigos y serán cada vez más faciles de usar cuando aprendas nuevas formas de ataque.


Los nuevos ataques consisten en acciones que debees ejecutar durante un enfrentamiento, esto es seguir la dirección de las flechas para realizar multi-hit combos. Geralt también posee 4 habilidades mágicas que te será de ayudan: Lanzar, Congelar, Puño de Fuego y Escudo. Las habilidades pueden ser mejoradas entre cada nivel. Como todo juego respetable, encontrarás un Jefe al final de cada nivel… y será mejor que te entrenes bien porque hay 12 niveles! Hay dos modos de juego, Replay y Arena, para jugarlo continuamente.
Una de las cosas que más destaca es la parte visual del juego: los gráficos son muy buenos y el tamaño de los personajes es grande, aunque la fluidez de las animaciones es algo mediocre. Y lo mejor aun es que cada nivel tiene una musica distinta. Lo ultimo que puedo decir es que si eres seguidor de los juegos tipo Castlevania entonces no te pierdas The Witcher: Crimson Trail.

Gracias a nuestros amigos de Todo Sony, en especial de nuestro amigo LAMG, les traemos el juego en resolucòn 176 x 220, prometo que me encargare brindarles en el resto de resoluciones, esten atentos a este post. Y para que se animen mas pueden ver este video.

Seguir leyendo y ver video…





One Response

  1. willy Ago 27, 2009

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *