Temple Run, con una nueva actualización en los dispositivo Android

Tras la nueva actualización de Temple Run para Android en su segunda versión 1.0.2 y tras alcanzar un éxito rotundo en solo tres  semanas del cual a superado las 10 millones de descargas. Sin duda, un juego que esta llamando mucha atención en los usuarios y con sus inmensas cifras que tiene hasta ahora. A continuación le indicamos todos las novedades que presenta y sobre todo en dónde los pueden descargar.

Antes que nada, les doy un cordial saludo a todos nuestros lectores y les invito que me acompañen para continuar hablando del juego Temple Run disponible para los dispositivos Android donde lo pueden descargar completamente gratis en su móvil desde Google Play. Así que, si quieres saber más y poner a prueba todas tus habilidades. Te cuento que ahora es el momento propicio para que seas participe y descubras los fascinantes retos que tiene preparado donde debes luchar para mantener vivo y seguir luchando contra tus oponentes. Ahora le indicamos las novedades.

Características de la nueva versión Temple Run:

  • Nueva opción de visualizar tus puntuaciones a través del Twitter.
  • Modificación en las puntuaciones.
  • Modificación del corredor,del cual se aceleraba muy rápido.
  •  Modificaciones de los bugs y algunos errores de ortografía.

Bueno amigos, espero que se animen a descargar la nueva versión Temple Run para Android y que no se queden con las ganas de pasar momentos muy agradables y mucha diversión. ¿Te animarías?
Descarga aquí Temple Run
Fuente: androidzone.org

 


Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *