Simple PAC gratis para Android, un clásico juego

Cuando nos referimos a juegos clásicos es imposible no pensar en Pac-Man, ya que desde niños hemos disfrutado e incluso hasta ahora. Es por ello que hoy hablaremos de Simple PAC gratis para Android, un juego que estoy seguro no querrás dejar pasar de lado.

Pero seguro se preguntaran acaso tiene las mismas características o solo algunas del Pac-Man original. Como pueden notar su nombre mismo los dice que se trata de un Simple PAC-MAN disponible para los dispositivos Android completamente gratis y tiene la finalidad de proporcionar una experiencia divertida al juego original.

Simple PAC gratis para Android

Además, si bien es cierto no posee las mismas características lo cierto es que los gráficos son similares, su modalidad de juego muy parecida, es sencilla, pero por sobre todo pasaras unos momentos llenos de ful diversión donde recordaras viejos tiempos.

Simple PAC gratis para Android

Acerca de la aplicación:

  • Requiere un Android v2.1 y superior.
  • Versión actual: 1.1
  • Tamaño: 1.5
  • Precio libre
Simple PAC gratis para Android

Entonces no pierdas más tiempo y descarga este juego gratis en tu dispositivo móvil y comienza atrapar todos los puntos y los fantasmas con tu héroe preferido de color amarillo para pasar todos los niveles. A continuación le dejamos el enlace de descarga.

¿Quieres volver a recordar viejos tiempos?

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.gunnm.simplepac&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5ndW5ubS5zaW1wbGVwYWMiXQ..”] Descarga gratis Simple PAC-MAN [/button]

Fuente: play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *