Mucha acción con Mission Of Crisis gratis para Android

Empieza una nueva misión en compañía de Matt y Angie los miembros de la Ranger Bad Dog que requieren de mucha ayuda para evitar la invasión de sus enemigos. Por ello con Mission Of crisis gratis para Android podrás tomar la potestad como líder y acabar con los Mombies místicas para obtener la victoria. Entonces no pierdas más tiempo y echa una manito a estos personajes.

Para disfrutar del juego debes contar con un dispositivo Android 2.1 o superior, 22M de espacio libre y descarga de forma gratuita desde Google Play. A continuación le ampliamos los detalles y sobre todo le dejamos el enlace directo de descarga. Espero que se animen.

Mission Of Crisis gratis para Android

Juego gratis para Android:

Mission Of Crisis presenta unos gráficos espectaculares de campos de batalla que estoy seguro te enganchará demasiado y podrás pasar tus momentos llenos de diversión. Además, cuenta con diseño nuevo de control que permite dominar con  mucha facilidad el ataque con un toque preciso. 

Mission Of Crisis gratis para Android

Y para que te sumerjas más en el juego cuenta con efectos de sonido y sobre todo fondos musicales que te dejará pegado. También puedes darte un tiempo y disfrutar de los modos de juego adicionales que podrán a prueba  tus habilidades como líder en una lucha difícil que al menor descuido te puede costar la partida.

Mission Of Crisis gratis para Android

Por último, recuerda que mientras más habilidades aprendas y mejores las armas mortales de los Rangers la victoria esta asegurada. Pero siempre es recomendable tomar sus precauciones. Abajo le dejamos el enlace de descarga.

DESCARGA GRATIS MISSION OF CRISIS 

Fuente: Google Play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *