Hotel Mogul, gestiona tu hotel desde tu android

Te explicamos en que consiste el juego para android, Hotel Mogul, y que es lo que lo ha hecho tan famoso a nivel mundial. Los juegos para android cada vez tienen más fuerza, y este es el caso de Hotel Mogul, un juego que te hará ser un gran empresario al cargo de un magnífico hotel.

Hotel Mogul

Hotel Mogul consiste en poder gestionar el hotel, contratando trabajadores, comprando nuevos terrenos para expandir tu imperio al máximo, también vas a poder vender propiedades para que aumentes tus ingresos y así poco a poco vayas creciendo. Además otra cosa resaltante de este adictivo juego es que contiene una banda sonora muy buena, y ni que decir de los gráficos; haciendo que nosotros nos sintamos cómodos con este juego en toda su extensión.

Y ahora para hablar de las características del juego en si, Hotel Mogul cuenta con 35 niveles para que desarrolles tu lado empresarial al máximo. Cuenta también con 5 ubicaciones exóticas que ayudarán a que desarrolles mejor tu negocio. Además cuenta con cuatro minijuegos. Te ofrece a su vez seis tipos de hoteles, para que elijas el que mejor se ajusta a tus exigencias.

Hotel Mogul

Así como puedes observar, Hotel Mogul muy completo, tiene mucho camino por delante, tanto que hará que tengamos muchas horas de diversión, entretenimiento y pasemos excelentes horas con nuestro teléfono o tableta android.

Así que si te animas por este excelente juego, Hotel Mogul, sólo tienes que ingresar a Google Play y descargar la versión gratuita o si deseas la versión pagada que tiene un costo de 0.99 US$. Ahora no puedes tener excusa para no adquirirlo, lo tienes en dos versiones que te podrán facilitar las cosas, aunque si tienes que tener en cuenta que para poder jugar necesitas tener la versión 1.5 o superior de Android para que así el juego funcione a la perfección.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *