Ya puedes recordar buenos tiempos con Pac-Man + Tournaments desde tu Android

Las buenas experiencias jamás se olvidan y justamente llegó el momento de recordarlas gracias a un juego clásico súper entretenido. Estamos hablando de Pac-Man + Tournaments para Android, esta nueva versión se presenta con nuevo modo de torneo que los dejará pegado e incluso jugar el modo de siempre. 🙂

Para recordar tus mejores tiempos ahora mismo debes contar con un dispositivo móvil compatible con Android 2.2 o superior, 23 MB de espacio libre y descargar de forma gratuita desde Google Play. A continuación puedes conocer la nueva versión de Pac-Man.

Pac-Man + Tournaments

JUEGO GRATIS PARA ANDROID:

La compañía Namco Bandai Games, ha lanzado una versión de su juego clásico. Se trata de Pac-Man + Tournaments, que no sólo nos permite seguir disfrutando del modo clásico con sus gráficos recreativos y sencillos sino también del nuevo modo torneo.

Pac-Man + Tournaments

Y en cuanto al modo torneo sus creadores han decido incorporar partidas en nuevos laberintos que serán actualizadas constantemente, lo cual tenemos que superar todas las rondas y sus objetos para obtener la mayor puntuación para ubicarnos en lo más alto de la tabla. Eso sí para disfrutar de los nuevos torneos es necesario registrarte y si las partidas gratuitas se acabaron puedes comprar más.

Pac-Man + Tournaments

OPCIÓN DE DESCARGA:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *