Clash of Clans, para dispositivos Android

Este post esta dirigido a todos los amantes de los juegos de combate y estrategia, ya que es muy emocionante en lo personal me encantan los juegos, y en especial este, llamado Clash of Clans, en la que tienes que reunir, equipar y preparar a tu clan para enfrentarte a otros y hacer tuya la victoria con la que logres un máximo respeto frente a todos los jugadores  que te enfrentes y amigos que tengas en común con este juego.

Vive una magnifica experiencia con Clash f Clans, un juego muy interesante y te garantizo horas y horas de full entretenimiento.

650px-MP-Banner2

Este juego estaba disponible hasta hace poco para terminales o dispositivos de sistema operativo o plataforma iOS como son (El iPhone & el iPad) pero ahora esta disponible para los dispositivos de sistema operativo de plataforma Android, y con esta noticia nos ha sacado muchas sonrisas, ya que ya no sol hace y hará sonrisas en los dispositivos iOS sino que también en los Smartphone que tengan la plataforma Android.

Clash of Clasn es un épico juego de combate en el que tienes que liderar un clan para lograr llevarlo a la victoria, y lo conseguirás con mucho entrenamiento y preparación a base de experiencia obtenida en cada juego.

clash-of-clans-1

Debes construir tu aldea, entrenar y armar tus tropas y cuanto estés listo enfrentarte a miles de jugadores en línea que estarán disponibles para batallar contigo y ver el nivel de cada uno, y ver quien es mucho mejor en ello. Así que no esperes mas, harma tus tropas forma tu mejor clan y a batallar! Puede reclutar a Magos, hechiceros, barbaros, dragones y entre otros tipos de luchadores para formar una buena estrategia y vencer al clan enemigo.

Este entretenido y sorprendente juego a llegado oficialmente a los dispositivos Android, y eso quiere decir a los smartphon’s y tablets del mismo terminal.

Descargar Clash of Clans para Android

Clash of Clans
Developer: Supercell
Price: Free+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *