Juego gratis para Android: Little Big City, construye tu propia cuidad

Si te encanta los juegos súper sencillos y sobre todo pasar tus momentos de ocio full diversión. Pues te recomendamos disfrutar del juego gratis para Android: Little Big City que te permite construir la cuidad de tus sueños con unas impresionantes calles de diversas fachadas. Y cuando te sientas agotado puedes asumir el papel de alcalde.

Para disfrutar del juego debes contar con un dispositivo Android 2.2 o superior, 9.6M de espacio libre y descargar completamente gratis desde Google Play. A continuación le ampliamos los detalles sy sobre todo le dejamos el enlace de descarga.

Little Big City para Android

Juego gratis para Android: Little Big City

Construye una hermosa cuidad gracias a Little Big City y pon a prueba tus habilidades en el diseño y sobre todo utilizando una serie de recursos originales para convertirte todo un arquitecto. Estoy seguro que les pasarás estupendo.

Little Big City para Android

Puedes construir diversos edificios en cuestión de minutos con fabulosas decoraciones que atraerás la atención de muchos personajes que aguardan impacientes a convertirse en tus nuevos vecinos y de paso darle una mano para que también puedan crecer juntos.

Little Big City para Android

Por último, puedes aventurarte por minijuegos especiales que te desafiarán y te ofrecerán diversos misiones y colecciones. A continuación puedes seguir el enlace de descarga. Espero que se animen.

DESCARGA GRATIS LITTLE BIG CITY

Fuente: Google Play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *